Fuera de Juego

Estos son los cambios que alista productora de ‘HOY’ en el 2021

Andrea Rodríguez Doria reveló que este 2021 se integrarán al elenco de ‘HOY’ cinco nuevos elementos, que serán parte del equipo de reporteros de la emisión. La idea de la nueva productora de la emisión es encontrar a las nuevas promesas de la televisión, y por ello buscará dos nuevos talentos mujeres y dos nuevos hombres para que realicen los reportajes de color de la emisión matutina de Televisa.



Más Futbol en video


No obstante, la nueva productora de ‘HOY’ ha sido muy clara en asegurar que el equipo de conductores estelares no cambiarán y de ello habló con el periodista Javier Poza, en su programa radiofónico de Grupo Fórmula hace unos días.

La productora fue tajante al asegurar que el elenco se mantiene, pues ‘HOY’ más que ser un programa, es una familia; “lo que hemos logrado en este tiempo es que ‘HOY’ somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios”.

Incluso confesó qué responde cada que alguien le sugiere hacer un cambio de talento; ‘cada vez que alguien me dice ‘me choca Andrea Legarreta’ les digo, ‘ a ver dime, ¿a quien pondrías?’, esa era una frase de Magda. Siempre que le decía me choca este nombre para tal cosa, me decía, ‘dime uno mejor’, ahí es donde viene la reflexión ¿viene alguien mejor que Galilea Montijo, alguien mejor que Andrea Legarreta o el Negrito? No es fácil con esa empatía con el público, con esa cercanía y amor que les tiene la gente, no es fácil”, concluyó la nueva productora de ‘HOY’, quien también contó que le agradeció personalmente a Nino Canún, por hacerse cargo de la emisión durante el tiempo que ella tuvo que quedarse en casa para superar la COVID-19.

Hace algunas semanas Andrea Legarreta también confirmó lo dicho por Rodríguez Doria; “están platicando con nuevos elementos que podrían integrarse pero como reporteros. No sé por qué empezaron a decir que habría cambios de elementos de conducción, eso no es cierto. En realidad serían reporteros con propuestas distintas de temas y demás”, afirmó la veterana conductora.

¿Vuelve a ‘HOY’ Arturo Carmona?

Arturo Carmona podría aparecer como parte del elenco estelar de la emisión de 2021 del programa ‘HOY’, esto como. lo compartió la productora Andrea Rodríguez Doria, quien se quedó al mando de la producción del popular programa de Televisa tras el fallecimiento de su hermana, Magda Rodríguez.

Así anunció el regiomontano su posible regreso al matutino de Televisa

En entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, el conductor adelantó los planes que tiene para cerrar el fin de año. Carmona mencionó que pasará las fiestas decembrinas con su pequeño núcleo familiar en Monterrey, pero este año será muy diferente puesto que no se reunirá con sus más de 200 familiares, como es tradición.

Sin embargo, también reveló que es muy probable que además de tener la posibilidad de actuar en algunas próximas telenovelas de Televisa, también podría regresar al matutino de ‘HOY’ a conducir. Esto alegrará a las personas que disfrutan de verlo a cuadro, pues a pesar de que suele equivocarse, le da un toque divertido a las emisiones.

“Hemos tenido una constante comunicación porque independientemente que trabajamos juntos surgió una amistad muy bonita con la producción, con todos, tuvimos muy buena química. Me acomodo a sus formas de trabajar y estamos contemplados; ya dependemos de las decisiones de la empresa”, reveló Arturo Carmona al respecto.

También te puede interesar:

¿Adiós Bisogno? Se “filtra” lista de posibles conductores que llegarán a ‘Ventaneando’ en 2021

¿Y Televisa? Vadhir Derbez y Alejandra Guzmán conducirán fiesta de fin de año en Tv Azteca

Andrea Rodríguez no dudará como productora de HOY; la suplirá un hombre, revelan predicciones

Pablo Lyle quedará libre, pero enfrentará problemas de salud; revela vidente



Artículos Relacionados

Back to top button