Fuera de Juego

Catean hotel Akalki de Bacalar tras denuncia de Maire Wink a Ricardo Ponce

Hasta ahora, el coach de "auto-sanación" no se ha pronunciado, porque afirma que pronto lo hará con hechos

Tras las acusaciones mediáticas en contra del coach espiritual, Ricardo Ponce, es la Fiscalía de Quintana Roo quien el día de ayer, miércoles 2 de junio, cateó y aseguró el hotel Akalki, en Bacalar; el lugar en donde se imparten los retiros de “auto-sanación” y en donde algunas mujeres y hombres han denunciado que el “gurú” intentó manipularlas, acosarlas y hasta abusarlas sexualmente.



Más Futbol en video


El Universal detalló que la orden de cateo fue girada por un juez de control tras presentarse varias denuncias ante la Fiscalía de aquel estado tras el testimonio que compartió la youtuber Marie Wink el fin de semana a través de su canal.

El mismo medio también aseguró que el hotel Akalki no sería el único en donde Ricardo Ponce abusó y manipuló a mujeres, sino también un departamento en Cancún, en donde el “gurú” mantendría a varias jóvenes, a las que somete, manipula y presuntamente usaría con fines sexuales.

A partir de la denuncia pública de Marie Wink, se creó el movimiento digital #ExponealGuru, causa impulsada por el Conservatorio Feminista Cancún que tiene la intención de recabar y exponer los testimonios de las víctimas de Ricardo Ponce para alertar sobre su peligroso modus operandi.

¿Cómo puedes denunciar a Ricardo Ponce?

Si fuiste víctima de Ricardo Ponce y ya decidiste alzar la voz pero no sabes a dónde recurrir, te informamos que se creó una cuenta en Instagram para que las víctimas del “gurú” puedan denunciarlo, anónima o públicamente.

La cuenta lleva por nombre “Denuncia a Ricardo Ponce” y hasta ahora ya son varias personas quienes han alzado la voz contra el coach de auto-sanación.

Hasta este jueves, 3 de mayo, se han recabado 11 testimonios; algunos en audio, otros en video y otros en texto:

Por su parte, Ricardo Ponce tomó su cuenta de Instagram para afirmar que todas las acusaciones que pesan en su contra son falsas, además de que adelantó, saldrá a defenderse con hechos.

También te puede interesar:

Martha Figueroa defiende a Maite Perroni y asegura que Claudia Martin ya estaría saliendo con alguien más

“Un charlatán estúpido que no te sana”: YosStop y su experiencia en Retiro Bacalar de Ricardo Ponce

“Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez

A finales de agosto, Belinda le dará el SÍ a Nodal en boda civil en España (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button