Fuera de Juego

Hospitalizan de emergencia a Kimberly Flores… ¿por un embarazo?

La pareja de Edwin Luna, Kimberly Flores, despertó sospechas al subir imágenes de un ultrasonido.

Sin lugar a dudas la polémica persigue a Kimberly Flores, especialmente porque la modelo alarmó a sus fans poco después de que dio a conocer que tuvo que acudir de emergencia a un hospital con la finalidad de que la atendieran por un serio malestar.



Más Futbol en video


Esto hizo que muchos consideraran que está ocultando un embarazo, especialmente porque además, la exparticipante de La casa de los famosos compartió una Instagram Storie en la que se pudo ver un aparato de ultrasonido. ¿Está esperando nuevo bebé?

Lamentablemente, pese a las especulaciones y comentarios en redes sociales, Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna negó que se encuentre esperando a un bebé. Por el contrario, su padecimiento se debe a un malestar en la vesícula que le ha generado numerosos problemas.

La influencer comentó que desde hace unos meses ha enfrentado este problema, por lo que ha necesitado de atención especializada para poder encontrar el origen de ese problema.

¡Ni la polémica ayudó! El video musical más reciente de Kim Flores sumá más "no me gusta" que "me gusta"
IG kimfloresgz

¿Cuál es el estado de salud de Kimberly Flores?

“No había subido historias porque me sentí un poco mal, los exámenes que me fui a hacer hoy que son como tipo ultrasonido, no es porque estoy embarazada, no lo estoy”, informó Kimberly sobre su estado de salud.

La esposa de Edwin Luna indicó que tuvo un dolor del lado en el que se ubica la vesícula, por lo que decidió atenderse lo antes posible para evitar cualquier tipo de complicación.

“Me estaban checando la vesícula, me está doliendo un poco de ese lado y gracias a Dios, los estudios salieron muy bien pero he estado en reposo”, compartió en redes sociales.

La influencer alarmó a sus fans | Instagram @kimfloresgz

La modelo que se vio inmiscuida en una supuesta infidelidad cuando ingresó a La casa de los famosos compartió que después de su revisión médica pudo retomar sus actividades deportivas sin mayor complicación.

“En la mañana volvimos al gimnasio, empezando mi rutina porque había estado estos días descansando”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button