Fuera de Juego

Hospitalizan a la mamá del cantante Christian Nodal en Jalisco; ¿Belinda viajará a verla?

La madre del intérprete de "Adiós amor" está internada en un hospital en Zapopan, Jalisco.

La madre del cantante de banda Christian Nodal publicó en sus redes sociales que se encuentra internada en un hospital en Jalisco.



Más Futbol en video


Silvia Cristina Nodal Jiménez, nombre completo de la mamá del intérprete, compartió un par de imágenes en su sección de Historias en Instagram, donde es posible apreciar que está recostada en una cama de hospital. La mujer agradeció a sus amigos por estar al pendiente de su estado de salud

“Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guíe las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar al pendiente”, añadió como comentario Cristy.

Story de Cristy Nodal en el hospital
Instagram @cristy_nodal

Posteriormente, la señora posteó una imagen donde al menos dos personas están en la misma habitación del centro hospitalario, haciéndole compañía. La futura suegra de Belinda no detalló la razón que la llevó a estar internada.

La madre del intérprete de temas como “Adiós amor” y “Te fallé” agregó que está internada en el Hospital Real San José del Valle Real, ubicado en la avenida Central Guillermo González Camarena, en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco.

¿Qué han dicho Christian Nodal y Belinda sobre la salud de Cristy?

Por su parte, Christian Nodal, quien próximamente se presentará en la Feria de León, Guanajuato, no ha hablado al respecto y sólo compartió un breve video en su perfil oficial de Instagram,donde muestra que está jugando con un celular el conocido juego de la viborita, mientras es posible escuchar de fondo el tema “El gusanito” de Real Chicano.

Imagen de aparato de Christian Nodal con el juego de la viborita.
Instagram @nodal

Cabe recordar que doña Cristy ha sido una de las personas pendientes de la relación de su hijo con la cantante y actriz de telenovelas infantiles, como “Aventuras en el tiempo”, Belinda.

Por ejemplo, la señora ha estado presente en varios conciertos de Christian, e incluso grabó un instante donde Beli sube al escenario para saludar al público, agradecerle su presencia y luego besar a su actual prometido.

No obstante, aún se desconoce si Belinda la visitará, pero ha trascendido la posibilidad de que su hijo asista a verla este domingo por la tarde.

 

 

Te puede interesar:

Piden orar por la salud de Sammy Pérez, quien tiene daño pulmonar por COVID-19

Viralizan petición para cancelar programas de Arath de la Torre, a unas horas del estreno de Dr. Cándido Pérez

Halcones violan regla primordial de “Survivor México” y la producción se los permite

“Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente”: Britney Spears estalla contra su familia



Artículos Relacionados

Back to top button