Fuera de Juego

Hospitalizan a Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández; fue sometida a una cirugía

El panorama luce un tanto desolador para la familia Fernández, luego de que la matriarca tuviera que ser internada de emergencia.

Las malas noticias no paran para la familia Fernández pues un nuevo integrante ha tenido que ser hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía durante el fin de semana.



Más Futbol en video


Se trata de María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, quien se encuentra internada desde el pasado sábado en el hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, la pareja de ‘El Charro de Huentitán’ fue operada el día de ayer, lunes 13 de septiembre, debido a que tiene una hernia en el vientre.

Aunque la intervención quirúrgica ya estaba programada para realizarse en los próximos días, esta tuvo que adelantarse debido a que Doña Cuquita presentó severos malestares, provocados por el estrés que le generó el accidente del cantante.

“La señora Doña Cuquita Abarca está en el hospital internada… ella ya tenía programada la operación de una hernia en el vientre. Han sido tantas las preocupaciones y el estrés, que su salud le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”, señaló el reportero Alex Martínez.

Pese a la incertidumbre que ha generado su hospitalización, Abarca Villaseñor se encuentra recuperándose favorablemente, por lo que se estima que el próximo miércoles 15 de septiembre abandone el nosocomio.

Cabe mencionar que la preocupación entre los seguidores de la Dinastía Fernández creció con la hospitalización de Doña Cuquita, pues se suma a la de Vicente Fernández, quien está cerca de cumplir 40 días desde que sufrió un accidente en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

El intérprete de ‘Acá entre nos’ se cayó y golpeó contra un buró, lo que le causó una lesión en la columna a nivel cervical, por lo que desde entonces ha permanecido postrado a una cama en terapia intensiva.

También te puede interesar:

Carlos Rivera desprecia dar vida en pantalla a Vicente Fernández, así lo criticaron en “Ventaneando”

¡Ni la burla perdonan! Supuesta muerte de Vicente Fernández desata ola de MEMES

Tras rumores sobre la muerte de “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández Jr. rompe el silencio

“Le hace un favor a Vicente Fernández porque Alex Speitzer es un galanazo”: Daniel Bisogno sobre bioserie del cantante



Artículos Relacionados

Back to top button