Fuera de Juego

Horacio Villalobos se burla del nuevo rostro de Ricky Martín; lo llama “Fabiruchis”

De acuerdo con el periodista, al cantante se le habría pasado la mano con el bótox y el restylane

Ricky Martin sorprendió a propios y extraños hace unos días, al lucir un nuevo rostro, y es que al parecer, la celebridad se sometió a algún procedimiento estético pues su cara luce mucho más restirada y hasta inflamada, lo que generó cientos de comentarios en las redes sociales sobre qué le había pasado al intérprete de “Fuego de Noche, Nieve de Día”.



Más Futbol en video


Ricky Martin lució el nuevo rostro en una reciente entrevista al lado de Enrique Iglesias para promocionar las próximas fechas de su gira con el español y con el colombiano Sebastián Yatra, no obstante, el tema que generó más polémica fue la apariencia del rostro del famoso ex miembro de Menudo.

La nueva apariencia del rostro del intérprete de “Vuelve” llamó tanto la atención que hasta los periodistas de la Zona de Espectáculos de “Venga la Alegría” se posicionaron al respecto; fue el crítico Horacio Villalobos quien expresó que actualmente el cantante parece “Fabiruchis” (Fabián Lavalle).

Asimismo, el también abogado explicó qué es exactamente lo que Ricky Martín se habría hecho en el rostro:

“Te digo qué se hizo. Se puso bótox y se puso restylane, que es una sustancia para que recobres un poco la lozanía pero cuando se pasan un poco te conviertes de Ricky Martín en Fabiruchis”.

Horacio Villalobos también reflexionó sobre la gran presión que todos sentimos con los actuales estándares de belleza, inspirados en las redes sociales y cómo al no poder ajustarnos a ellos terminamos realizando este tipo de procedimientos:

“Nunca falta una comadre que te dice, no, aquí mi otra comadre que es esteticista te va a echar una sustancia que te va a componer. ¿Sabes qué pasa? Es guapísimo y no quiere que se le acabe. No es permanente. Evidentemente es reversible, pasa que se lo acaba de poner para estar regio para la gira, pero el asunto es que en el caso de los hombres, si te andas inyectando si acabas con cara de Fabiruchis. Le va a seguir, ya te picas”.

También te puede interesar:

¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix 

¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre

En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda



Artículos Relacionados

Back to top button