Fuera de Juego

Horacio Villalobos presume camerino y las locaciones donde graba cinta inglesa- estadounidense

Hace unos días, Horacio Villalobos anunció en su cuenta de Twitter que quedará fuera de ‘Venga la Alegría‘, pero únicamente por algunos días, pues recibió la oportunidad de rodar una cinta inglesa-estadounidense, pero que volverá a la emisión matutina de TV Azteca el día lunes de abril, con lo que estará menos de un mes fuera del programa de Azteca Uno.



Más Futbol en video


Desde que comenzó el rodaje de la cinta inglesa-estadounidense, el presentador de televisión y periodista, ha compartido algunas locaciones de donde actualmente se encuentra rodando.

Hace unos minutos, por ejemplo, Horacio Villalobos mostró el paisaje del día de hoy:

“Mi silla y mi oficina de este día”, compartió el famoso en su cuenta de Twitter.

El día de ayer, Horacio Villalobos también presumió el que será su camper durante el rodaje de la cinta; “mi casa durante las próximas semanas”, escribió a través de sus redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores ahora que no lo estamos viendo a diario por las pantallas de Azteca Uno.

Aunque no sabemos con exactitud qué película está rodando en México, Horacio Villalobos nos dio una pista de su paradero, al mostrarnos un bello paisaje, de ¿un pueblo mágico?

Y todo parece indicar que se trata de un terreno boscoso:

Destapan el motivo por el que Horacio Villalobos y Brandon Peniche saldrán de Venga la Alegría

La periodista de espectáculos, Flor Rubio, reveló que los conductores de Venga la Alegría, Brandon Peniche y Horacio Villalobos, saldrán del programa temporalmente, ya que tienen otros proyectos.

“Se van temporalmente, uno de ellos es Brandon Peniche, que ya tiene todo listo para grabar en el estado de Querétaro y entonces, va estar yendo y viniendo”, dijo Rubio en su canal de Youtube que lleva su nombre.

Durante su transmisión también contó, que otro conductor se irá temporalmente del programa matutino justo en la conmemoración de Semana Santa.

“Otro que se va temporalmente de Venga la Alegría, es Horacio Villalobos, va estar afuera durante unas semanas, justo en la época de Semana Santa porque tiene un proyecto padrísimo también va a filmar una película”.

Señaló que será el mismo actor quien dé a conocer más detalles sobre su proyecto “que lo mantiene muy emocionado”.

“No les puedo dar más detalles hasta que él pueda hacerlo a través de sus redes sociales, pero es un proyecto que lo mantiene muy emocionado y en los próximos días seguramente dará a conocer de qué se trata”, señaló la conductora de “Venga la Alegría”.

También te puede interesar:

¿Pati Chapoy retomará el poder dentro de TV Azteca tras muerte de Alberto Ciurana?

Gabriel Soto gana demanda a TV Notas; la revista deberá pagarle más de 10mdp

Eleazar Gómez libre: ¿Qué pasará con el actor ahora que recibió su libertad condicional?

“A un motel yo no te lleve”: ‘Turry’ Macías negó frente a Laura Pons haberla agredido sexualmente



Artículos Relacionados

Back to top button