Fuera de Juego

Usuarios en internet le recuerdan a Horacio Villalobos las burlas que hacía de Alberto Ciurana

En varias ocasiones, Villalobos se mofaba de las publicaciones de Ciurana, directivo de Tv Azteca fallecido de COVID-19.

Durante la noche de ayer se dio conocer el fallecimiento del director de Contenidos de TV Azteca, Alberto Ciurana, a causa de complicaciones de la COVID-19, que lo llevó a estar internado en terapia intensiva durante los últimos días. 



Más Futbol en video


Diversas celebridades han expresado  sus condolencias, como el caso del conductor Horacio Villalobos, actual presentador del matutino “Venga la Alegría” de la televisora del Ajusco. En su cuenta de Twitter relata que ambos se hicieron amigos tras su llegada a dicha empresa y que el directivo reconoció su “humor negro”.  

“Nos hicimos amigos cuando llegaste a Azteca. Te veía llegar temprano todas las mañanas y charlábamos un rato en el pasillo. Platicábamos un poco de la vida y reías con mi humor negro. Te deseo de corazón que vueles alto y feliz. Descansa en paz Alberto Ciurana”, escribió el también actor. 

Sin embargo, varios usuarios de la misma red social le recordaron a ‘Horacitu’ las innumerables ocasiones en las que el protagonista de la obra de teatro “Un acto de Dios” se mofó de los mensajes que publicaba Ciurana en internet. 

Y es que el exvicepresidente de Televisa solía compartir varias frases motivadoras y de superación personal en sus cuentas de Twitter e Instagram. Ante ello, en el programa radial “Dispara Margot Dispara”, Sergio Zurita declamaba algunas de las frases publicadas por Alberto, mientras Villalobos hacía comentarios jocosos al respecto. 

La sección se llamaba “Pensamientos con Alberto Ciurana”. En una ocasión, Zurita leyó la frase “En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir” y Villalobos calificó dicha oración como “muy Televisa”, en relación a quienes aceptaban realizar sexo oral a directivos con el fin de obtener un programa de televisión. 

“¿Alguna vez a usted le han practicado sexo oral y los ojos de esa persona de alguna manera le están diciendo ‘¿qué asco?’? […] Es una frase muy Televisa, de ‘Pues bájese por los chescos, claro que sí,[…] pero es que la persona en cuestión quería su programa’”, afirmó Horacitu

En su cuenta de Twitter, Villalobos refirió que Ciurana estuvo consciente de esas bromas que hacía en su antiguo programa de radio, que incluso lo platicaron y ambos rieron al respecto. 

Te puede interesar:

Adal Ramones no contiene el llanto al despedirse de Alberto Ciurana

“Hipocresía”: Atacan a Pati Chapoy por escuetas condolencias tras muerte de Alberto Ciurana

“La ironía”: Alberto Ciurana anunció que había recibido vacuna Covid en último mensaje antes de morir

¿Quién era Alberto Ciurana, el ejecutivo de Azteca que murió de Covid-19?



Artículos Relacionados

Back to top button