Fuera de Juego

Horacio Pancheri rompe el silencio tras separación de Marimar Vega: “Se terminó… le deseo lo mejor”

Luego de que Marimar Vega confirmó en su cuenta de Instagram que terminó su noviazgo de dos años con Horacio Pancheri, el argentino ya reaccionó a la declaración y el día de ayer rompió el silencio. Detalló que, en efecto, terminó su relación con la actriz pero dejó en claro que ninguna tercera persona estuvo involucrada.

Más Futbol en video


En una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, Horacio Pancheri explicó que no se siente cómodo hablando de su vida privada; “la parte que no me gusta de ser figura pública es tener que comunicar estas cosas. No estaba en mis planes hacerlo”. 

No obstante, Pancheri explicó que son verdad los rumores; “hoy salió la noticia confirmada, entonces, ya está, no voy a entrar en detalles. La relación se terminó y siempre le voy a desear lo mejor para su vida”, precisó el argentino.

Sin embargo, Horacio Pancheri quiso ser claro en especificar que no hubo ninguna tercera persona en la relación; “solo quiero aclarar que no hay nadie en el medio, no hay una tercera persona que se metió en la relación como se está inventando de Gala (Montes). Gala no tuvo nada que ver con esta separación, así que por favor no inventen a los medios”, pidió tajante el actor de ‘La Mexicana y El Güero’.

Marimar Vega confirma ruptura y pide cese de publicaciones machistas

A través de un mensaje, la actriz informó lo siguiente respecto a su relación con Horacio Pancheri; “este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”.

De igual manera, Marimar Vega reflexionó en lo machistas que han sido algunos usuarios del Internet al culparla a ella de su separación con Pancheri, asegurando que Vega pudo haberle sido infiel al famoso; “ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

La postal ya suma 30 mil “me gusta” y ha generado toda clase de comentarios, en especial los que apoyan a la actriz con frases como: “Ánimo, no tienes por qué darle explicaciones a nadie”, “a afrontar ésta etapa con fuerza y con la introspección que se necesita”, “pura luz para ti”, “normalicen terminar relaciones sin hacer tanto chisme y respetar las decisiones de cada pareja sea cual sea el motivo”, fueron algunas expresiones de solidaridad para Marimar Vega.

También te puede interesar:

Miguel Bosé regresa a la pantalla mexicana, será el nuevo coach de ‘La Voz’

Eugenio Derbez confirma que fin del matrimonio entre Aislinn y Mauricio Ochmann, comenzó en viaje a Marruecos

Así son los métodos de conquista de Pancheri… deja a sus novias por sus compañeras de proyecto

¡Como dos gotas de agua! Así luce Kristen Stewart caracterizada como Diana de Gales



Artículos Relacionados

Back to top button