Fuera de Juego

Hombres armados secuestran a sobrino de Diana Golden; piden ayuda para localizarlo

La actriz asegura que los secuestradores no se han comunicado para pedir un rescate.

El cantante Zoel Cruz, sobrino de la actriz Diana Golden, fue secuestrado el pasado viernes 12 de noviembre, luego de que finalizó una presentación en el restaurante Bosque Real, ubicado en la ciudad de Zacapa, Guatemala.



Más Futbol en video


En entrevista con De Primera Mano, Golden, quien es prima de la madre del joven, Yuliana de León, detalló que su sobrino fue secuestrado por cuatro hombres armados, quienes se acercaron a él mientras se encontraba tomándose fotos con sus fans.

“Quién sabe qué pasó en ese restaurante [en el] que estaba él con tres amigos en una mesa. Terminaron, estaban charlando con la gente, tomándose fotos y que de repente salen unos tipos armados. Se llevaron cuatro tipos a mi sobrino y un amigo en una camioneta blanca, el amigo se les alcanzó a escapar”, narró la actriz.

Golden, quien participó en telenovelas como Médicos, Línea de Vida o Amores Verdaderos, indicó que toda su familia se encuentra angustiada, ya que no saben nada de Cruz y los secuestradores no se han comunicado ni siquiera para pedir un rescate.

“No piden nada. Está desaparecido desde el viernes en la noche el muchachito”, comentó.

Policía investiga el paradero del sobrino de Diana Golden

El Ministerio Público, la Policía Nacional Civil de Guatemala y el comando antisecuestros ya se encuentran investigando para dar con el paradero de Zoel Cruz. Para ello, cuentan con grabaciones de cámaras de vigilancia, la declaración de la madre y otros recursos.

Por su parte, De León, envió un comunicado a medios de comunicación guatemaltecos para pedir el apoyo de los espectadores y compartir el número telefónico en el que pueden contactarla si tienen información.

“Hago un llamado a toda la población guatemalteca y a los medios de comunicación a compartir en sus redes sociales sobre la desaparición de mi hijo, y pido que cualquier información sobre su paradero sea comunicada. Ruego que se comuniquen con nosotros, si tienen alguna información, al teléfono (502) 41795480”, indicó.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button