Fuera de Juego

Hombre que se casó con su muñeca inflable, anuncia que está enamorado ¡de un cenicero! (VIDEO)

El fisicoculturista había anunciado su boda con Margo, su muñeca sexual, en noviembre del año pasado.

Un hombre causó polémica en internet luego que él mismo publicara imágenes de su boda con una muñeca sexual durante el año pasado. 



Más Futbol en video


El fisicoculturista Yuri Tolochko reveló en noviembre pasado que contrajo matrimonio con una muñeca sexual, con la cual habría tenido una relación de noviazgo durante ocho meses y le propuso matrimonio un año antes de la boda. 

En esa ocasión, el deportista aparecía besando a Margo, quien usaba un largo vestido blanco de bodas y sostenía un ramo de flores.  

Sin embargo, Tolochko, quien se define como pansexual, ahora presumió que tiene una nueva relación con un cenicero de metal. 

“Me gusta, el olor, la sensación del metal en mi piel. Es fantásico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me excita, creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”, externó el fisicoculturista de 36 años de edad. 

En su cuenta de Instagram, Yuri narró que se encontró con dicho objeto en un club nocturno. Hizo los arreglos para tener una sesión de fotos con éste, pero después comenzó a notar cierta atracción. 

“Quería tocarlo de nuevo, olerlo, amo su esencia. También me agrada que tiene una historia, ya que no es nuevo, sino que ha servido a muchas personas y continúan haciéndolo”, afirmó el deportista.

Posteriormente, el fisicoculturista hizo arreglos para estar a solas con el cenicero, e incluso pidió a sus dueños que se lo presten en algunas ocasiones durante la noche. Acotó que él no quiere quedarse con el cenicero, sino que siga en el club.  

“Sin embargo, no quiero comprar un nuevo cenicero o que me lo regalen para siempre. Quiero que siga trabajando, ayudando a la gente. Amo esta historia”, resaltó Yuri

Cabe resaltar que, aunque el deportista originario de Kazajistán estaba casado con su muñeca Margo, un mes después de su boda, antes de navidad, ella había sufrido un accidente, por el cual fue sometida a reparaciones.

Con información de New York Post.

 

 

Te puede interesar:

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button