Fuera de Juego

Sujeto es detenido en Chalco con una cabeza humana en su mochila

El sujeto mostró el contenido de su mochila a agentes de tránsito y reveló dónde estaba el resto del cuerpo

Víctor Ezequiel “N” caminaba por las calles de la colonia de la colonia El Triunfo, del municipio de Valle de Chalco, Estado de México, cuando fue detenido por llevar en su mochila una cabeza humana en estado de descomposición.



Más Futbol en video


Al mediodía del jueves, agentes del grupo femenil de Tránsito Estatal notaron que el hombre actuaba de manera sospechosa, así que decidieron interrogarlo, justo en el cruce de la avenida López Mateos con la calle Felipe Ángeles.

Las uniformadas le pidieron que abriera su mochila color café con negro, a lo que Víctor Ezequiel accedió de inmediato y mostró su contenido: una cabeza humana.

Facebook: Reporte Ixtapaluca

Encuentran las otras partes del cuerpo

Por lo anterior, dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, mientras tanto, el hombre detalló que el resto del cuerpo estaba debajo de un puente de la carretera México-Cuautla.

Víctor Ezequiel fue trasladado al punto que mencionó, y hallaron dos bolsas negras de plástico, donde estaban las otras partes del cadáver.

Al lugar, arribaron agentes la Fiscalía adscritos al grupo de homicidios para investigar el crimen y los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su identificación y análisis. Mientras tanto, el sujeto de 32 años fue presentado ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Trascendió que Víctor Ezequiel confesó que asesinó a su víctima después de una riña que sostuvieron cuando ingerían bebidas alcohólicas. Luego la descuartizó para dejar sus restos en diferentes partes y evitar ser descubierto.

Con información de El Sol de México

Te puede interesar:

Todo está listo para que la gente acuda a votar en las ELECCIONES 2021: INE

¿Cuál será la agenda de Kamala Harris durante su visita a México? Ebrard lo detalla

Comando asalta camioneta de valores y roba más de 3 millones de pesos en carretera de Puebla

Confirman LEY SECA en la CDMX el sábado y domingo por elecciones 2021



Artículos Relacionados

Back to top button