Fuera de Juego

Hombre descubre a su esposa con el amante y persecución se hace viral (VIDEO)

Usuarios de las redes sociales se han conmocionado tras la divulgación de un video en el que nuevamente se expone una infidelidad

Todo parece indicar que las infidelidades están al pie del cañón en esta cuarentena, pues nuevamente las redes sociales se conmocionaron por la filtración de un video en el que un hombre descubre al amante de su pareja.

Más Futbol en video


Hace tan solo unos días se creó todo un zafarrancho entre cibernautas por la divulgación de un material en el que se ve a un hombre ventilando la traición de su esposa y mejor amigo, quien resultó ser el padre del bebé que la mujer está esperando y aunque creíamos que no podíamos ser testigo de una escena mejor, llegó internet para demostrarnos lo contrario.

¿Qué sucedió?

De nueva cuenta se ha hecho viral un video de una infidelidad que muestra la persecución que se armó en una casa y en la vía pública entre dos sujetos, esto luego de que uno de ellos lo descubriera con su esposa.

En la grabación se puede observar el momento en que un hombre llega a su casa con un ramo de rosas para su pareja, pero ambos comienzan a discutir porque la mujer quien aparece únicamente cubierta con una toalla no lo deja subir al segundo piso, en el que se observa a su amante en calzones y tenis.

Tras una confrontación, el sujeto logra subir las escaleras al mismo tiempo en que el amante aprovecha para pasarse del otro lado del barandal y luego lanzarse al suelo para emprender la huida.

Persecución se hace viral

Pero su caída le ocasionó un fuerte golpe en la rodilla, lo que terminó por ser escuchado por el hombre quien corre a asomarse por el barandal y posteriormente perseguir al sujeto.

La escena no terminó ahí pues luego de que el amante fuera descubierto escondiéndose atrás de una camioneta, sale corriendo al mismo tiempo que es perseguido y cae en un canal de aguas negras.

Finalmente, el hombre en calzones logra salir del canal y sigue corriendo para evitar ser alcanzado por el sujeto que fue víctima de la infidelidad por parte de su mujer.



Artículos Relacionados

Back to top button