Fuera de Juego

Hombre compra comida sólo para él durante primera cita y genera polémica (VIDEO)

Un hombre invitó a salir a una chica, pero generó polémica porque cuando estaban en un restaurante ordenó comida sólo para él.

La historia de un hombre que compró comida sólo para él durante su primera cita con una chica causó gran conmoción en TikTok, la popular plataforma de videos cortos.



Más Futbol en video


Resulta que el joven aparentemente invitó a salir a una jovencita identificada como “@heydiberber”, pero para sorpresa de ella no le invitó ni un vaso de agua durante la reunión.

De acuerdo con el testimonio, la cibernauta acudió al primer encuentro en persona con el muchacho; desafortunadamente, no tenía dinero para adquirir algunos alimentos.

Según lo que se aprecia en las imágenes, ambos estuvieron en un establecimiento de comida rápida, específicamente de hamburguesas y papas a la francesa.

@heydiberberDating in fresno be like 🥲 … ##559fresno ##fresno ##couples ##boyfriend♬ original sound – LICKMYFASHION

Hay opiniones encontradas por el joven que no le compró nada a la su invitada

Al ver que la chica no tenía dinero, el hombre decidió ordenar comida únicamente para él sin importar que su invitada lo vería degustar sus alimentos.

“En nuestra primera cita no tenía dinero, así que solo él se compró comida”, expresó la mujer en el video de TikTok que ya acumula 5.5 millones de reproducciones.

La joven pareció quedar atónita con la reacción del sujeto, pero aún así preguntó si debería salir con él de nuevo, tal vez en espera de que las cosas pueden ser diferentes.

Ante esto, los usuarios de TikTok se dividieron en opiniones: unos consideraron al hombre como un grosero y patán por haberse comprado comida solo para él; no obstante, otros opinaron que él no estaba obligado a patrocinarle los alimentos.

También te puede interesar:

Llegó la época del año en que al prieto le tienen desconfianza en lugares fifís: Tenoch Huerta

Hombres armados secuestran a sobrino de Diana Golden; piden ayuda para localizarlo

“Eres un oportunista”: Ofenden a amigo de Alicia Machado al confundirlo con Roberto Romano

Televisa planea el regreso de Big Brother VIP a 20 años de su primera emisión



Artículos Relacionados

Back to top button