Fuera de Juego

El nuevo HIMNO A LA ALEGRÍA que une a Queen, Maná, Alejandro Sanz y más artistas internacionales (VIDEO)

Con la participación estelar de Brian May (Queen) y 40 celebridades de talla mundial

En estos tiempos de pandemia que han supuesto un desafío para la humanidad entera, la música puede ser un factor muy poderoso para sentirnos mejor, así que 40 artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos Brian May, Maná, Alejandro Sanz y Carlos Rivera, grabaron al unísono el famoso Himno a la Alegría, creado por Ludwig van Beethoven, que años después sería retomada por Miguel Mateos en su disco Despierta.



Más Futbol en video


Ahora, en tiempos tan difíciles para todo el mundo, y en colaboración con Universal España, Sony Music España y Warner Music España se volvió a grabar el himno conocido a nivel mundial. Para esta grabación ninguna celebridad cobró por su colaboración.

¿Quiénes participan en la nueva versión del Himno a la Alegría?

Aitana, Alejandro Lerner, Alejandro Sanz, Alessia Cara, Alex Ubago, Ana Mena, Andrés Calamaro, Andrés Dvicio, Antonio José, Antonio Orozco, Brian May, Camilo, Carlos Rivera, David Bisbal, Dulce Pontesy Draco.

Así como Fher Olvera (Maná), India Martínez, Joy (Jesse & Joy), Juanes, Lali, Laura Pausini, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh), Luis Cobos, Macaco, Malú, Manolo García, Manuel Carrasco, Mau y Ricky, Melendi, Miguel Ríos, Mikel Izal, Nathy Peluso, Orquesta Mad4Strings, Pablo Alborán, Pablo López, Rosario, Rozalén, Sebastián Yatra, Vanesa Martín y Coro Cantorum.

¿Dónde se grabó la canción?

La canción se grabó en los estudios The Art House Records, ubicados en Miami y también participaron celebridades del mundo del deporte como Rafael Nadal, Luis Figo, Pau Gasol, Messi, Vicente del Bosque y otras personalidades ligadas a la industria del entretenimiento como Paz Vega (junto a su hijo Lenon.

El objetivo de grabar esta canción que tiene un sentido muy especial para la humanidad, es un llamado a la “voz de concordia y de esperanza, de fraternidad, y de unión: valores que nos representan y que ahora son más necesarios que nunca”, se lee en el comunicado enviado por las tres disqueras antes mencionadas.

Esta es la primera vez que participan 40 grandes celebridades mundiales con la participación estelar de Brian May (Queen).

Con información de ABC España

También te puede interesar:

Diputados avalan reformas de AMLO a la Ley de Hidrocarburos que busca ”tumbar” la de Peña Nieto

“La Rosa de Guadalupe” lanza episodio sobre Nath Campos e indigna a las redes sociales

Lucía Méndez Presenta: ¿Cuándo y a qué hora ver la ENTREVISTA con Frida Sofía?

México recibirá casi un millón de vacunas COVID este jueves, anuncia Ebrard; llega el primer lote



Artículos Relacionados

Back to top button