Fuera de Juego

Hijos de jugadores de Cruz Azul han recibido amenazas de muerte

El Cruz Azul es el blanco de las críticas, ya que hace unos meses se reveló que Guillermo Álvarez Cuevas realizó malos manejos en la Cooperativa. En los próximos días se estrenará el documental ‘Azul Oscuro‘, en donde se expondrá todo lo que hizo anterior directiva.



Más Futbol en video


Carlos Carrera, director del filme celeste, habló en entrevista para ESPN y reveló que algunos jugadores han sido amenazados por los malos resultados. “Hay un jugador que nos dice: ‘tú no sabes la vergüenza que nos da salir a la calle cuando perdemos, a mis hijos los han amenazado de muerte’. Sería bueno que la gente conociera ese aspecto humano, realmente se contrapuntea con lo que hemos visto en la cancha‘”, comentó.

VER MÁS: Con hambre de rating, TV Azteca recurrirá a un exitoso programa de Televisa para repuntar

Hay un jugador que dijo: ‘Yo me formé aquí, vengo de Lagunas, Oaxaca, ahí me formé, vengo de ahí, subí al segundo equipo, primer equipo, tú crees que yo tengo cara para llegar a ese lugar, en donde me he formado, donde siempre me han tratado bien, con la mancha de que supuestamente me vendí‘”, explicó.

Por último, el cineasta dejó en claro que con las investigaciones han descubierto cosas turbias de directiva anterior “Si hemos encontrado cosas escandalosas, como la sobreventa de jugadores, de jugadores que se compraban y no utilizaban, que se vendían a un precio más bajo del que se compró“, explicó.

Pese a que Cruz Azul es líder general, los aficionados están muy molestos con el equipo por los resultados de los torneos anteriores. Tras la salida de Guillermo Álvarez, un sector de fanáticos desea que el cuadro de la Noria consiga la novena estrella.



Artículos Relacionados

Back to top button