Fuera de Juego

Hijos de “La Chilindrina” se molestaron con ella por foto viral que fue subida sin su permiso

La actriz expresó que sus hijos se molestaron por la difusión de la imagen; María Antonieta dijo que ella no la publicó en la red.

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida por su personaje de “La Chilindrina” recientemente se volvió tendencia en redes sociales, tras la revelación de una fotografía donde ella aparece en bikini. 



Más Futbol en video


La artista de 70 años de edad aparece usando un traje de baño de dos piezas en color negro y los usuarios de internet alabaron la figura de la también actriz de doblaje de cintas como “Ralph el Demoledor”. 

Sin embargo, a quien no le agradó esta publicación fue a los hijos de la integrante de la serie cómica “El Chavo del 8”, ya que uno de ellos le reclamó que esté publicando este tipo de contenidos. 

De las Nieves confesó que ella no fue la responsable de subir esta imagen a la red, por lo cual le tomó por sorpresa el revuelo que causó su foto difundida en varias redes sociales. 

“Mi hijo, sobre todo, puso el grito en el cielo. [Me dijo] ‘¡Mamá!, ¿cómo andas publicando esas cosas?’. Le dije: ‘te lo juro Gabriel que yo no fui’, y cuál va siendo mi sorpresa que se hace mundial la foto y todo mundo la comenta”, afirmó la actriz en una entrevista al programa “Hoy Día”, de Telemundo. 

En la emisión explicó que la foto se la tomó su cuñada, y no creyó que ella fuera quien la publicaría en la red. 

Me tenían que vendar para grabar “El Chavo”: La Chilindrina

La destacada humorista admitió que grabar los capítulos de “El Chavo del 8” fue un proceso doloroso, ya que al interpretar el papel de una niña, debía vendarse el busto, lo cual, a la larga, le provocó tumores.

Sin embargo, aclaró que este tipo de crecimientos anormales no se convirtieron en cáncer. Cuando María Antonieta volvió a usar este método para interpretar el personaje que la llevó a la fama, se sometió a una biopsia para descartar alguna enfermedad.  

Con información de Milenio.

Te puede interesar:

Se viraliza VIDEO de peatones que tropiezan y caen con infraestructura de ciclovía en Puebla

Paga lo que debes: Empresa de la familia Capetillo es señalada por falta de pago y despido injustificado

Gomita revela que su salud está en peligro; “mi hígado, mi páncreas, mi riñón. Hay algo que no está chido en mi cuerpo” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button