Fuera de Juego

Hijo de Érika Buenfil halaga la belleza de su mamá en un divertido TikTok (VIDEO)

Un homenaje muy emotivo que el hijo de la actriz de 'Amores Verdaderos' le quiso rendir a su mamá a través de TikTok en donde acumula un millón de fans.

El hijo de Érika Buenfil, Nicolás, le rindió un sentido homenaje a la belleza de su famosa mamá y lo hizo en un divertido TikTok, en donde por cierto, la primera actriz es conocida como la reina, pues ya suma más de 9.7 millones de seguidores.

Más Futbol en video


A través de un breve video, vemos a Nicolás introducir a su mamá, que ya sabemos no necesita entrada alguna. Acompañó la foto de Érika Buenfil actual con una leyenda que decía: “mi mamá ahora, 50 años”.

Luego, en el video se muestran tres fotografías de la actriz de “Amores Verdaderos” cuando era una joven y comenzaba a triunfar en el medio del espectáculo. Y es que, como recordarás, Érika Buenfil siempre ha sido reconocida como una de las actrices más bellas de México.

Gracias a la gran exposición que Érika Buenfil ha tenido en Tik Tok, la actriz ha podido ser conocida por las generaciones más jóvenes, es decir los Z y los millennials, además de que cada vez más la vemos protagonizar distintos comerciales para varias marcas.

Erika Buenfil también sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram con un maquillaje de catrina, y es que el Día de los Santos Difuntos está próximo a celebrarse en nuestro país. A través de dicha red social, vimos lucir espectacular a la actriz con un estilo de lo más seductor.

La actriz de “Te Doy la Vida” también compartió otra imagen en donde se le puede ver como catrina, pero con un maquillaje más sutil y en tonalidades más frías como el blanco. Resaltó aún más porque Erika ocupó un tocado de rosas blancas.

Nicolás Buenfil sigue los pasos de su madre en TikTok

Aunque aún es menor de edad, Nicolás Buenfil está muy orgulloso de su mamá, tanto que fue él quien la enseñó a usar TikTok y que le explicó a detalle cómo funciona esta red social cuya audiencia está pensada primordialmente para la Generación Z; es decir, los nacidos entre 1995 y 2000.

Ahora que Nicolás logró que su madre sea toda una celebridad en TikTok, él también se ha dado a la tarea de iniciar su carrera como influencer, y aunque su cuenta es privada porque aún no tiene la mayoría de edad, ya suma más de millón 600 mil fans que le siguen en sus aventuras diarias.



Artículos Relacionados

Back to top button