Fuera de Juego

Hijo del Santo buscará trabajar con director ganador del Oscar

El deportista quiere seguir los pasos de su padre en el cine

Uno de los personajes más emblemáticos de la lucha libre es sin duda El Santo, quien logró sobresalir tanto en el cuadrilátero como en el mundo del cine donde llegó a ser parte de 52 cintas, en la mayoría de las cuales daba vida a un superhéroe de carne y hueso, e incluso llegó a ser un miembro honorario de la Asociación Nacional de Actores.



Más Futbol en video


Ahora, quien quiere seguir sus pasos es su hijo, quien además de pertenecer al mundo de la Lucha Libre y ser empresario, buscará formar parte del cine, pero no con cualquier director, pues le gustaría trabajar con un mexicano ganador del Oscar.

En una entrevista para Spoiler, el Hijo del Santo reveló que le gustaría trabajar de la mano de Guillermo del Toro, para convertirse en una estrella internacional como lo fue su padre.

“Yo estoy abierto. A mí me encantaría hacer algo con Guillermo del Toro. Claro que me gustaría, porque es un hombre talentoso, es un hombre al que le fascina este mundo de los superhéroes y de los monstruos. Creo que haríamos un buen equipo, pero yo sé que todo va a llegar en su momento”, explicó el deportista, quien espera recibir alguna propuesta formal para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo para revivir al ‘Enmascarado de Plata’.

Sobre el trabajo de su padre, comentó: “Las películas de El Santo son inolvidables. Son películas que llevan un mensaje del bien sobre el mal. Son películas familiares que siguen motivando a las nuevas generaciones de luchar por sus ideales. Es un cine maravilloso que con los años se le ha dado el lugar importante que merecen.. Muchas de las películas nuevas de superhéroes están inspiradas en El Santo, esa es una realidad, y me da mucho orgullo escucharlo de gente dedicada al cine”, explicó.


También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button