Fuera de Juego

Hijo de Aída Pierce es liberado luego de que un juez considerara que su falta no fue grave; deberá seguir proceso en libertad

Los delitos de los que se les acusó no son considerados como graves, pero deberán ir a firmar periódicamente

El hijo de la actriz Aida Pierce, Rubén Morales Zerecero y su cómplice, Alberto Nieva Gómez fueron liberados el día de ayer, luego de permanecer unos días en prisión por disfrazarse como adultos de la tercera edad y presentar documentación falsa con la intención de vacunarse contra la Covid-19, en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.



Más Futbol en video


Rubén de 31 años y Alberto de 35 fueron puestos en libertad desde el viernes 16 de abril, luego de que un juez de control ordenara la liberación de Nieva Gómez (desarrollador de E Sports) y Morales Zerecero (actor), pues consideró que los delitos que cometieron no son calificados como graves.

Aunque fueron puestos en libertad, eso no significa que los jóvenes hayan sido declarados inocentes, sino que tendrán que seguir su proceso legal en libertad.

Hasta el viernes 16 de abril, Rubén Morales Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez permanecían en el Reclusorio Oriente por los delitos de usurpación de identidad, falsificación o alteración de documentos y uso indebido de documentos.

Ambos hombres seguirán el proceso legal al menos un mes más y ambos deberán presentarse de manera periódica a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares.

Fue el 9 de abril que Aida Pierce confirmó a través de una grabación que su hijo Rubén Zerecero había sido detenido y que en ese momento no podía brindar más detalles de la detención debido al proceso legal que enfrentaba el joven que se desempeña como “gamer” y actor.

“Soy Aída Pierce y quiero corroborar la noticia que ha estado saliendo. Sí, mi hijo ha sido detenido. No puedo dar más explicaciones por instrucción del abogado. Les agradezco su apoyo, su interés. Estoy muy confiada del proceso legal”.

De igual forma, la actriz dijo que como familia “estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más”, pero agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido en las últimas horas:

“Agradezco todo el apoyo y el cariño pero ahorita no podré contestar el teléfono, mensajes, por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y seña como para poderles explicar”, detalló la actriz en aquella ocasión.

También te puede interesar:

Primer envío de Covax con más de un millón de vacunas COVID de AstraZeneca llega a México

Ximena Navarrete DESMIENTE supuesto intento de asesinato: “Completamente falso”

Lista VIP: Televisa revela a los famosos que participarán el el reality show “El Inframundo”

Gloria Murillo de Exatlón México habla de la enfermedad que sufre y podría llevarla a la muerte



Artículos Relacionados

Back to top button