Fuera de Juego

Hijas de Enrique Peña Nieto visitan a Alejandra Capetillo en España

Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán son amigas cercanas de Paulina y Nicole Peña Petrelini, hijas del expresidente EPN.

Las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Alejandra y Ana Paula, no dudaron en presumir la estrecha relación que mantienen con Paulina y Nicole Peña Petrelini.



Más Futbol en video


Cabe recordar que las últimas dos jóvenes son descendientes del político Enrique Peña Nieto, quien fue presidente de México en el sexenio 2012-2018.

Por medio de la red social Instagram, las chicas revelaron algunos detalles de su más reciente reunión; esta se suscitó en Europa, específicamente en Madrid, España.

Y es que Alejandra Capetillo Gaytán reside en el viejo continente desde hace varios meses, pues llegó ahí con el fin de completar sus estudios y trabajar.

Alejandra Capetillo Gaytán y Nicole Peña Petrelini son grandes amigas
Foto: IG @alecapetilloga (captura de pantalla)

¿De dónde se conocen las hijas de Eduardo Capetillo y las de Enrique Peña Nieto?

Paulina y Nicole Peña Petrelini fueron centro del ojo público durante la etapa presidencial de su padre, en contraste, Alejandra y Ana Paula Capetillo Gaytán tuvieron un perfil bajo durante su crecimiento.

Aunque no parecería haber nada en común entre la familia de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán y la de Enrique Peña Nieto, sus cuatro hijas terminaron por entablar una estrecha amistad.

Esto se debe a que Alejandra y Nicole estudiaron juntas, por lo que esa interacción las hizo convertirse en grandes amigas y ahora se frecuentan pese al paso de los años.

Hasta el momento se desconoce si las jóvenes compartirán las fiestas de fin de año, pues en sus historias de Instagram sólo se han dejado ver en restaurantes madrileños.

Las hijas de Enrique Peña Nieto y Eduardo Capetillo se reunieron en España
Foto: IG @alecapetilloga (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González

Exconductor de Venga la Alegría anuncia su retiro de la TV

“Yo soy Betty, la fea” regresa a TV Azteca: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verla?

¿Qué le pasó a Eduin Caz? El cantante alarma a sus fans por foto en el hospital



Artículos Relacionados

Back to top button