Fuera de Juego

Hija de Marisela revela que su familia tiene Covid-19; ¿cómo está la cantante?

Marylin Odessa, hija de la cantante Marisela, confirmó a través de un video en su cuenta de Instagram que ella, su esposo e hijos, han dado positivo a COVID-19 y aseguró que han tenido días muy duros, pero, ¿cómo está la famosa intérprete de ‘Tu dama de hierro’?



Más Futbol en video


De acuerdo con Marylin, su famosa madre no está con ellos, así que no está contagiada con la COVID-19, y se encuentra bien de salud, no obstante, su hija y familia sí se han visto gravemente afectados por el virus de la SARS-CoV2 y contó su experiencia en redes sociales; “quiero hacerles un video porque varios de ustedes me han estado preguntando si estoy enferma, si estamos enfermos, qué está pasando, por qué no he estado posteando en días pasados. Llevamos cinco días ya enfermos. Todos salimos positivos con COVID, excepto por Milán. Gracias a dios mi gordo está bien, no tiene síntomas y tratarlo de mantenerlo sano y que tome sus vitaminas, que coma bien”, expresó en la joven que también es cantante.

La hija de Marisela también contó que están tratando de salir adelante; “sólo estamos tratando de recuperarnos, ha sido muy difícil, pero continuamos tomando nuestras medicinas, tes, vitaminas, limpiando la casa todos los días, desinfectando todo”.

De igual manera agradeció a sus seres queridos y amigos por estar con ella y su familia en tan difíciles momentos; “muchísimas gracias a todos los amigos que nos han traído remedios y comida. Gracias a todos que se han dado cuenta que obviamente no he subido nada personal en los últimos días”.

¿Quién es Marylin Odessa?

La hija de Marisela nació en Los Ángeles, Estados Unidos en 1990 y es conocida como ‘La princesa de la banda’. Debutó en 2012 con el lanzamiento de un disco del género pop, aunque su género favorito y en el que se especializa es el regional mexicano.

En 2014 lanzó su primer disco de banda, ‘Lo pagarás con Dios’, y debutó con el sencillo ‘En qué idioma te lo digo’, mismo que se posición en el top chart de Monitor Latino List.

Ha realizado colaboraciones con La Original Banda El Limón, Rogelio Martínez, El Grupo Azabache, Banda Los Recoditos y Alex Villarreal “El Borrego”.

También te puede interesar:

Juan Osorio dio instrucciones para que pese a covid-19, siguieran grabando sin él

Mauricio Ochmann se sincera y confiesa cómo está su relación con Aislinn Derbez en estos momentos

“Hay dos pequeñas de por medio”: Irina Baeva pide respeto tras filtración de video de Gabriel Soto

#LeyOlimpia: Además de Gabriel Soto, estos famosos han sido víctimas de violación a su privacidad



Artículos Relacionados

Back to top button