Fuera de Juego

Hija de Karla Luna sugiere que Panini quiso envenenarla con brebajes y animales vivos

El pleito entre Karla Panini, Américo Garza y la familia de la fallecida Karla Luna, parece ser eterno, y es que ahora es la hija de la ex esposa de Garza, Estephany Luna quien culpa a la ex amiga de su madre de querer envenenarla con brebajes y pociones extrañas. Para probar lo que afirma, la joven recurrió a su cuenta de Instagram para presentar un video en donde se ve a su mamá consumiendo una bebida.



Más Futbol en video


“Les habla Karla Luna y soy la princesa colibrí esta tarde porque me río de esto que me está pasando. Si ya saben cómo soy, ¿para qué me enferman? Les voy a explicar una cosa; aquí sucede algo; Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa la cual estoy llevando a cabo al pie del cañón, pero Karla Panini me acaba de mandar hoy un nuevo reto de medicina alternativa que ella quiere que yo cumpla. Lo voy a hacer. No ahorita, pero lo voy a hacer”, expresaba la ex Lavandera en los primeros segundos del video.

Luego, Karla Luna presentó todas las medicinas que debía consumir a diario, así como un té; “el bolsón, que ya saben no era marihuana, ya no hagan borlote, pero estaría bien porque dicen que las personas con cáncer pueden consumirlo. Es broma, ya”, decía sonriente como siempre se le recordará.

Posteriormente, Karla Luna presentó el remedio que le enviaba Panini a diario; “el remedio alternativo de la señorita Karla Panini, que tengo que tomarme tres cucharadas de este; una antes de cada comida. Contiene sábila, miel y mezcal, lo preparó su tía”, expresaba la presentadora de televisión.


Lo que más llamó la atención del clip multimedia compartido por la hija de Karla Luna fue el extraño consejo que Panini le habría dado a su entonces mejor amiga; “el día de hoy ya se la bañó. Se está creyendo que me voy a tomar cuatro animalitos al día, durante 90 días, que tengo que cultivar yo en mi casa y que se tratan de gorgojos vivos. Ahí están, ¿ven cómo se mueven? Gracias Karla Panini, te amo tanto”, finalizaba el video con estas palabras de amor a la que hoy es esposa de su ex marido, Américo Garza.

Este video, compartido por la hija de Karla Luna responde a las declaraciones hechas por una santera a ‘Chisme No Like’, en donde afirmó que Panini fue quien provocó la enfermedad a la ‘Comadre morena’ ya que, en palabras de la fuente, la actual esposa de Américo le tenía envidia y quería quedarse con él.

La santera aprovechó las cámaras de ‘Chisme No Like’ para enviar un mensaje a Karla Panini: “¿por qué no les dices que tú tuviste que ver con la muerte de Karla Luna, por qué no lo dices en realidad, por qué no dices que tú provocaste ese cáncer, por qué no dices que mi padrino te dijo que él no mataba gente, que él se dedicaba a salvar, y qué hiciste tú, te fuiste con otro palero también de la casa de mi padrino para que le hicieran daño, para que le pusiera un cáncer y que se muriera lentamente para que te quedaras con el marido porque le tenías envidia”.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button