Fuera de Juego

Hija de “El Flaco” Ibañez se compromete con Pablo Campos tras años de noviazgo (FOTO)

Tras un largo noviazgo de más de 5 años, Daniela Ibañez, la hija de Manuel “El Flaco” Ibañez se comprometió con su novio Pablo Campos, el hermano de la creadora de contenido Nath y así dieron la noticia a través de sus redes sociales.



Más Futbol en video


La prometida, quien también ha seguido los pasos en el mundo de la actuación como su famoso padre, compartió la noticia de esta manera:

“Ahora sí, prometo rascarte la espalda toda la vida. Te amo con todo mi ser Pablo. Gracias a todos los que formaron parte de este momento mágico”.

Por supuesto que Nath Campos, la hermana de Pablo, quien también es un creador de contenido digital fue una de las personas más emocionadas, así como la familia del influencer, quienes estuvieron presentes en la pedida de mano.

Pese a los escándalos que como pareja han pasado, Daniela y Pablo han seguido su relación más unidos que nunca, especialmente luego de que el influencer fuera acusado por varias mujeres en redes sociales, sobre que presuntamente las acosaba y les pedía imágenes sexys, pese a tener una relación con la actriz.

No obstante, Pablo Campos quiso acabar con esos rumores que dañan su imagen pública y el pasado 23 de enero emitió un comunicado en sus redes sociales para anunciar que tras ser acusado de infiel en 2019, el joven denunció formalmente a la mujer que lo acuso para esclarecer acusaciones de acoso.

Fue en noviembre del 2019, una usuaria de Twitter reveló una serie de imágenes donde denunciaba a Pablo por infiel y acosador. Al respecto, los hermanos Campos e Ibáñez, revelaron detalles de la seguidora e indicaron que se trataba de una mentira.

Aparentemente, Pablo solicitó a la seguidora enviar fotos íntimas. Por lo que la mujer señaló “seguirle el juego” con la final de mostrarle las pruebas a Daniela. La situación es algo que los internautas no olvidan, por lo que Campos decidió tomar cartas en el asunto.

Por medio de un video publicado en YouTube, indicó que se presentó ante las autoridades para formalmente levantar una denuncia. De esa manera, quienes aseguran tener pruebas del acoso cometido por su persona, deberán presentarse ante las autoridades.

“Hace unos días decidí acudir ante las instancias judiciales con la finalidad de que se pueda acreditar la veracidad de los hechos que se me imputan, ya que los mismos escalaron hacia un tema de la comisión de un delito grave. […] No puedo ni debo dejar pasar esta situación, porque lo único que están logrando estas acusaciones es desvirtuar la causa de mi hermana. […] No voy a dejar que sigan usando esta situación para desacreditar lo que está pasando. Mi denuncia ya fue presentada, dejo todo en manos de mis abogados y de la Fiscalía General de la Ciudad de México, que es la única que puede determinar si existe o no un delito que perseguir”, dijo Pablo.

También te puede interesar:

“¡Ya basta!” Stephanie Salas acusa a Luis Miguel de dañar la dignidad de Michelle en la serie

Maite Perroni contrata a Guillermo Pous para proceder contra quien resulte responsable de dañar su imagen pública

“Eva sólo hay una y yo soy Adán”: Juan Osorio no descarta casarse con su joven novia (VIDEO)

Galilea Montijo se burla de sus haters; “antes de ser teibolera tenía una estética en Guadalajara” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button