Fuera de Juego

Hija de Bibi Gaytán sufre accidente en España

Alejandra Capetillo sufrió un fuerte accidente mientras caminaba por calles de la ciudad de Madrid

Alejandra Capetillo, hija de los artistas Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, sufrió un fuerte accidente en Madrid, España, ciudad a la que se mudó desde principios de este año, mientras caminaba por las calles de dicha entidad.



Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la influencer relató a sus seguidores que mientras se paseaba por calles madrileñas tropezó, lo que le ocasionó una fuerte torcedura en el pie.

Venía con mucha prisa, en otro mundo, caminando muy rápido y en una de esas se me torció el pie, no sólo se me torció, sino todo mi peso se fue a mi pie torcido. De esas veces que sientes que algo se estiró y algo no está bien con tu pie… Dije: ‘No, sigue caminando, actúa normal’, porque había gente y me dio pena, actúe normal y seguí caminando”, comenzó por contar.

Tras ello y sin pedir ayuda alguna, la joven de 22 años de edad decidió ir directamente a su casa, pero al llegar se percató de que su pie estaba bastante inflamado, inclusive el dolor ya había incrementado.

Llego, me checo el pie y tengo una bola, no es mi hueso, de verdad esa bola que ven (no lo es). Mi hueso sería como ese, es algo fuera de lo normal y me duele cada vez que lo muevo”, comentó.

Debido al intenso dolor, Capetillo decidió acudir a un hospital; sin embargo, debido al tiempo de espera para recibir atención médica, prefirió marcharse del lugar.

Me fui a urgencias y eran como dos horas de espera, entonces dije: ‘No, no hay forma’, ya veré si voy mañana. Está fatal que esté caminando, ya sé, pero se los juro así es como me duele menos, porque cuando me quedo quieta y lo vuelvo a mover es un dolor horrible”, agregó.

Cabe mencionar que su estancia en Madrid por motivos laborales no ha sido de lo más placentera, esto debido a que a unos días de haber llegado a España resultó contagiada de COVID-19.

También te puede interesar:

Cesáreo Quezadas ‘Pulgarcito’ emprenderá un negocio para apoyar a sus compañeros presos

Tras una operación estética y la bulimia que padecía, Kristal Silva estuvo a punto de morir

Pájaro fantasma aterra al internet por su canto parecido a un lamento humano (VIDEO)

Así le cantó Mauricio Ochmann a Aislinn Derbez por su cumpleaños



Artículos Relacionados

Back to top button