Fuera de Juego

¿Charli D’Amelio es la hija del creador de TikTok? Esta es la VERDAD detrás de su parentesco

La estrella está por lanzar su reality show y acaba de publicar su primer libro "Essentially Charli: The Ultimate Guide to Keeping It Real"

¿Charli D’Amelio es la hija del creador de TikTok? Esta es la VERDAD detrás del parentesco de la tiktoker más famoso a nivel mundial y para decepción de varios, no, la joven no es hija de Zhang Yiming, el creador de esta red social china, pues el empresario es chino y además no tiene hijos, mientras que Charli nació en Estados Unidos.



Más Futbol en video


Más sobre Charli D’Amelio

Charli D’Amelio es una bailarina y celebridad de las redes sociales estadounidense. Nació en Norwalk, Connecticut, y fue bailarina a nivel profesional durante más de 10 años antes de comenzar su carrera en las redes sociales.

wikipedia.org

Charli comenzó publicando contenido en TikTok y a fines del 2019 se volvió de lo más popular por sus videos de baile con las canciones más populares de la plataforma. Rápidamente acumuló un gran número de seguidores y, posteriormente, se convirtió en la creadora más seguida en la aplicación.

Además de ser una personalidad en el mundo digital, D’Amelio hizo su debut cinematográfico al doblar la voz en la película animada de 2020, “StarDog y TurboCat”, y próximamente protagonizará la serie documental de Hulu, “The D’Amelio Show” en 2021.

La tiktoker más popular a nivel mundial también ha lanzado un libro, un podcast, una colección de esmaltes de uñas y una línea de maquillaje.

Asimismo, es la primera persona en obtener 50 y luego 100 millones de seguidores en TikTok y fue la segunda personalidad de la red social china con mayores ingresos en 2019 según Forbes. A menudo se la describe como la estrella más grande de dicha plataforma.

D’Amelio también se ha sincerado con sus seguidores y recientemente declaró que padece un trastorno alimentario y ha hecho mucho hincapie en lo difícil que ha sido aceptar su cuerpo tal y como es.

“Algunos de los comentarios más hirientes que leí sobre mí en línea son … sobre la forma de mi cuerpo, mi tipo de cuerpo, que me afecta mucho porque luché mucho con el cuerpo. imagen, dismorfia corporal y malos hábitos alimenticios”.

Asimismo, la joven se sinceró con Variety al asegurar que aún no entiende el nivel de fama mundial con el que cuenta, pues ella simplemente se considera una adolescente normal:

“Me considero una adolescente normal que mucha gente ve, por alguna razón … no tiene sentido en mi cabeza, pero estoy trabajando para entenderlo”.

También te puede interesar:

Influencers vendidos: ¿qué castigo pueden recibir los extranjeros que apoyaron al PVEM en plena veda electoral?

Ex mánager de Halcón Negro revela que “fue mera publicidad” el supuesto acoso que sufrió del productor de Azteca

¡A ella le gustan latinos! Aseguran que Alejandro Rauw es el nuevo novio de Ester Expósito

Sergio Mayer prepara espectáculo erótico tras derrota en elecciones intermedias



Artículos Relacionados

Back to top button