Fuera de Juego

¡Héroe sin capa! Tiktoker logra que Chayanne cumpla el sueño de su mamá

El joven agradeció el apoyo de Isadora, hija del cantante.

No hay nada como el amor entre un hijo y su madre y, es por esto, que un tiktoker logró que el cantante Chayanne cumpliera el sueño de su mamá, una de sus más fieles seguidoras.

Más Futbol en video


Esta historia se cuenta en cuatro videos de TikTok y comenzó cuando Matías Barrera, un joven chileno, quiso darle un obsequio de cumpleaños muy especial a su madre: un saludo de su cantante favorito, el boricua, Chayanne.

Aunque el ídolo de su madre no tiene TikTok, Matías no dudó en hacer un video para Isadora, la hija del cantante, contando que su madre, Elizabeth, es una mujer muy valiente que ha afrontado la pandemia con esperanza pese a no tener trabajo.

@matiasibm

@isadorafigueroaa ayúdenme a etiquetarla y compartir el video!❤️🛐 ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##deseo ##destacame ##tiktok ##chile

♬ Steven Universe – L.Dre

Por esta razón, el tiktoker le pide a la hija del cantante que lo apoye, para que su famoso padre le envíe un mensaje de cumpleaños a su mamá por su cumpleaños.

Isadora se hace cómplice de Matías

Los usuarios de TikTok apoyaron a Matías a compartir su video y a etiquetar a Isadora. De esta manera, la hija del famoso se enteró de la petición del joven y no dudó en ser su cómplice para cumplir el sueño de su mamá (Elizabeth).

En un segundo video de esta conmovedora historia, el joven revela el momento en el que Isadora le muestra su Tik Tok a Chayanne.

@matiasibm

##dúo con @isadorafigueroaa mañana subo la reacción de el saludo ❤️ (mas info en mi Instagram) ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage

♬ Steven Universe – L.Dre

Chayanne envía un saludo de cumpleaños

El gran día llegó y Matías no dudó en captar en video la reacción de su madre cuando descubre su sorpresa de cumpleaños.

En el video que se viralizó, se ve a Elizabeth sentada en un sillón viendo en la tele las imágenes en las que la hija del cantante le muestra el video de Matías a su ídolo.

De pronto, apareció en la pantalla de la computadora de Matías el mismísimo Chayanne deseándole un feliz cumpleaños y felicitando al joven por el cariño que le tiene a su mamá.

“Nooo, Chayanne”, grita la mujer que finge estar a punto de desmayarse.

@matiasibm

FINALMENTE LA REACCIÓN DE MI MAMÁ ❤️ Si quieren ver el saludo está en mis historias de Instagram ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne ##tiktok

♬ Steven Universe – L.Dre

Con lágrimas en los ojos y tras reponerse del shock de ver a Chayanne enviándole un mensaje de cumpleaños, Elizabeth abraza a su hijo, quien todo lo hizo posible por darle el mejor regalo de cumpleaños.

Finalmente, Matías subió un último video a TikTok agradeciendo a todos los internautas y, especialmente a Isadora y a Chayanne, por su apoyo.

@matiasibm

De verdad estaré agradecido por siempre con @isadorafigueroaa y con todos los que hicieron posible esto ❤️ ##fyp ##parati ##viral ##foryoupage ##chayanne #

♬ Steven Universe – L.Dre

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button