Fuera de Juego

“Ya no hay cuentas por pagar”, hermano de Steph Gómez agradece apoyo de los fans

Si duda una muerte que causó revuelo en los medios fue la de la atleta y exparticipante de Exatlón, Steph Gómez; muchas personas se sumaron a los mensajes de apoyo para la familia de la mujer que perdió la vida por COVID-19; a razón de ello, su hermano Fernando Gómez agradeció el apoyo.



Más Futbol en video


Fernando publicó hace exactamente siete días una publicación en sus redes sociales donde alentaba a su hermana a seguir luchando para hacerle frente al coronavirus; la mujer permaneció internada como consecuencia de los síntomas graves de la enfermedad.

Se dio a conocer que la atleta llevaba internada al menos una semana en el hospital, por lo que además de buscar donadores de plaqueta, también su familia buscó la manera de reunir fondos para poder pagar la atención que recibió en ese tiempo para combatir la enfermedad.

Lamentablemente, la atleta falleció como consecuencia de una inflamación pulmonar, ya que tuvo que ser intubada para que sus pulmones pudieran recuperarse en medio de esta afectación que dejó su contagio de coronavirus.

Fernando Gómez compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje en el que recordó a su hermana y honró su memoria de una forma adorable e incluso la llamó “su campeona”.

“Te amo, Gracias! Encendiste en mi una flama imposible de extinguir desde el primer día que te vi en esa cuna, sigue brillando como siempre y solo tu lo sabes hacer, te voy a extrañar My hero, MyChampion, My Champi! Ánimo que el cielo está fiesta!”, escribió Fernando Gómez a Steph Gómez.

Pero además de eso, la familia de la atleta solicitó que dejaran de depositar dinero a las cuentas de apoyo, dado que se había cubierto la hospitalización de la exintegrante del reality show deportivo Exatlón.

Cientos de personas le manifestaron en redes sociales su apoyo, además de que reconocieron la resiliencia del hermano de Steph. Muchos incluso se mostraron impresionados por lo que ocurrió con la atleta a una edad tan corta y un estado de salud aparentemente fuerte.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button