Fuera de Juego

Hermano de Eleazar Gómez se había suicidado por “problemas con su novia”, revela Carmen Salinas

La actriz consideró que la muerte de su hermano le pudo haber afectado a Eleazar; además, le pidió na Stephanie Valenzuela que lo perdone.

El caso de Eleazar Gómez, sobre la agresión que realizó contra su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, tiene sorprendido al mundo del espectáculo. Sin embargo, Carmen Salinas dio su opinión acerca del asunto.

Más Futbol en video


Y es que la productora de la obra de teatro “Aventurera” señaló, a manera de justificación, que el histrión de la telenovela “La Mexicana y el Güero” había sufrido el suicidio de su hermano.

Carmen Salinas relató que una vez se encontró a Melisa Sánchez, la madre de Eleazar, quien le narró que el hermano del actor, Hixem, se había quitado la vida a los 18 años de edad, luego de que, presuntamente, había tenido problemas con su novia.

“Yo no sabía que también [la mamá de Eleazar] tenía un hijo como yo que ya había fallecido, se llamaba Hixem Gómez Sánchez, de 18 años. Ella sola me dijo ‘mi hijo se suicidó porque tenía problemas con su novia, la novia lo trataba muy raro, le hacía muchos desaires, y él de la tristeza se suicidó con la cadena de la bicicleta’”, señaló la actriz.

Carmen señaló que trabajó con Eleazar cuando este era apenas un niño, durante la grabación e una  telenovela con Salvador Mejía. A pesar de que señaló que los hombres deben “pensar muy bien” antes de levantar la mano a una mujer, la veterana actriz se preguntó si el suicidio del hermano de Eleazar tuvo algún efecto en él.

“Después cuando vi la nota de este muchachito Eleazar dije yo, empecé a reflexionar y dije yo ¿le quedaría algún trauma a este muchachito -por- lo que hizo su hermanito?”, afirmó Salinas.

Carmen señaló que espera que Tefi le otorgue el perdón al actor para que éste salga de prisión. Le pidió que lo haga “por el amor que se tuvieron” y que de esa forma, el tiempo que pasó tras las rejas le sirva como “escarmiento” para que no le falte el respeto a una mujer de nuevo.

Con información de Univisión y Milenio.

Te puede interesar:

“No se lo deseo a nadie en el mundo”: Lidia Ávila rompe en llanto al recordar muerte de su hija

Testigo afirma que Ninel Conde le daba pastillas de dormir a su hijo para poder salir a sus compromisos

Modelo de pasarelas e ingeniera de softwares, así es la nueva Mexicana Universal, Andrea Meza

¿Por qué Sofía Aragón no entregó la corona a Andrea Meza, la nueva Mexicana Universal?



Artículos Relacionados

Back to top button