Fuera de Juego

Hermano de Alejandro Speitzer sale en su defensa; rechaza que sea un “mantenido”

Carlos Speitzer aseveró que la relación de su hermano con Ester Expósito no ha terminado, ya que Alejandro está grabando otra serie.

Carlos Speitzer, hermano del actor Alejandro Speitzer, habló sobre una publicación de espectáculos que aseguró que la relación de su familiar con Ester Expósito se había terminado por que era un “mantenido”.



Más Futbol en video


Y es que en días anteriores, se había mencionado que la actriz de la serie de Netflix Élite había corrido de su casa a su pareja, ya que supuestamente éste no le colaboraba con los gastos. En Instagram, la artista española defendió a Alejandro y desmintió a la revista.

Quien también salió en defensa de histrión fue su hermano quien también es actor. Carlos refirió que las cosas hay que tomarlas “de quien vienen” y comentó que no es la primera vez que una publicación de ese tipo realiza algo similar.

Agregó que tanto él como su hermano están acostumbrados  a trabajar todo el tiempo, por lo cual no tiene sentido que llamen a Alejandro como un “mantenido”.

“Las cosas hay que tomarlas de quien viene y yo acudiría a la objetividad de la gente. Venimos de una generación vieja que siempre ha trabajado. […] Creo que sería una patanería de su parte ser un mantenido cuando realmente es un chavo que le va bien, que trabaja todo el tiempo”, refirió Carlos al reportero Eden Dorantes.

Expresó que el protagonista de la serie “Oscuro Deseo” tiene mucho éxito y es posiblemente que por eso “lo traen jode y jode”. Añadió que este tipo de conflictos los toman “con mucha risa”, ya que es común que a la gente “le pica la colita con el éxito ajeno”.

Resaltó que la relación entre Alejandro y Ester no ha finalizado. “La relación está y es buena”. Añadió que, aunque su hermano está en México, alejado de Ester, se debe a que él se encuentra en proceso de grabación de una serie.

Te puede interesar:

La mala fama persigue a Azteca, Pepe Aguilar no quiere ir a la televisora por temor a contagiarse de COVID-19

Estreno de la serie Loki rompe récord de vistas en la plataforma Disney Plus

Cachorros de lobo mexicano practican primeros aullidos y dan esperanza de conservar la especie (VIDEO)

Rumoran que Lambda García lloró tras regaño de productora de “HOY” por campaña con PVEM



Artículos Relacionados

Back to top button