Fuera de Juego

María Conchita Alonso revela que hermana de Paty Navidad también está contagiada de COVID

Y exigió respeto para su amiga, pues aseguró, debemos ser empáticos con quienes piensan de manera distinta

No sólo Paty Navidad habría contraído la COVID, sino también una de sus hermanas (Yadira) y de acuerdo con la amiga de la actriz de “Señora Acero”, su familiar estaría aún más delicada de salud.



Más Futbol en video


Así lo detalló María Conchita Alonso el 9 de agosto, en una entrevista de “Sale el Sol”, al sincerarse con el reportero, y asegurarle que la hermana de Patricia Navidad “está peor” que la propia actriz.

Ella me dice que está bien. Su hermana, me dice, que es la que está un poquito peor que ella, tiene síntomas más fuertes pero está bien, pues. Claro que sí cree en el virus, ella jamás me ha dicho que no cree en el virus. Es lo mismo que yo, no creemos en mucho de lo que dicen con respecto al virus, creemos que es una plandemia no es una pandemia. Ella jamás ha dicho que no cree”, defendió a su amiga.

Asimismo exigió a la opinión pública que respeten la ideología y forma de pensar de su amiga Paty Navidad:

“A la pobre le han dicho que ojalá se muera. Es muy triste que hoy en día la gente no pueda tener su opinión, que estés o no de acuerdo con ella, debes ser respetada. Estamos aquí para respetar lo que cada quien quiera ser en la vida y hacer con su cuerpo y pensar de la forma que les dé la gana de pensar”.

Asimismo, en la emisión de ayer, miércoles 10 de agosto, los presentadores de “Ventaneando” dieron un breve reporte del estado de salud de la actriz. El programa de Azteca descartó que la famosa esté intubada, aunque sí aseguraron que sus niveles de oxigenación son más bajos de lo normal, por lo que constantemente es monitoreada.

Por su parte, la periodista Flor Rubio detalló en su emisión de ayer, de Fórmula Espectacular que Rebecca de Alba salió del hospital ayer, 10 de agosto y ahora procederá a recuperarse en casa, en donde será cuidada y apoyada por una de sus hermanas que viajó desde Zacatecas para estar con ella.

También te puede interesar:

FAKE NEWS: Lyn May admite que su embarazo fue una invención para distraer a la gente de malas noticias

El Capi Pérez ventila pleito entre Kristal Silva y ejecutivos de Azteca tras abandonar SURVIVOR ¡en pleno programa!

Amenazan de muerte a Alejandra Toussaint tras salir de SURVIVOR y llegar a México (VIDEO)

Reportan que Patricia Navidad fue hospitalizada por complicaciones con la COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button