Fuera de Juego

Reportan el secuestro de la hermana de Enner Valencia en Ecuador

El futbolista sudamericano Enner Valencia vive momentos complicados a nivel personal luego de que algunos medios en Ecuador reportaran el presunto secuestro de Erci Valencia, hermana del otrora futbolista de los Tigres de la UANL. Los hechos habrían sucedido en la provincia de San Lorenzo y ya estarían siendo investigados por la Policía Nacional del país.

Más Futbol en video


VER MÁS: Dan a conocer la lista de transferibles del FC Barcelona

Tania Tinoco, periodista y líder de opinión en Ecuador, señala que Enner se encuentra a la espera de alguna garantía que dé veracidad al estado de su hermana. De igual modo, relata que el delantero pidió que agradeciera a todas las personas que se han preocupado por él y su familia en estos difíciles momentos.

Enner Valencia, desde México, ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana Erci, secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su agradecimiento por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos”, señala la periodista a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con información de José Mina, pareja sentimental de la víctima (a través del periódico El Comercio), habrían sido ocho personas armadas las que llegaron al lugar en donde tomaron por la fuerza a Erci Valencia, quien no pudo hacer resistencia al respecto. Tales actos habrían ocurrido la noche de este lunes 17 de agosto, por lo que los hechos ya se estarían investigando desde hace algunas horas.

José Mina apunta que él, por fortuna, logró escapar de la situación luego de arrojarse a un río cercano al lugar. Sin embargo, la hermana de Enner Valencia no habría tenido la misma suerte, pues la habrían subido a la fuerza a un vehículo gris. Hasta el momento, el seleccionado nacional ecuatoriano no se ha pronunciado al respecto desde sus propias redes sociales.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close