Fuera de Juego

Por posesión de droga, detienen a la hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados

Carlos Sánchez es un futbolista uruguayo que, durante algún tiempo, apantalló a propios y extraños con su gran nivel en Rayados de Monterrey. El charrúa formó parte de uno de los mejores momentos de los regiomontanos en el pasado reciente, pues comandó el mediocampo de los norteños gracias a la recuperación que tenía y, también, por la forma en cómo llegada de sorpresa a la portería de su rival. No obstante, en esta ocasión quien es tendencia es su hermana, misma que fue detenida en las últimas horas en Argentina por tener cerca de 40 kilogramos de droga.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ni siquiera te lo podrás imaginar! ¿Quién fue campeón la última vez que los cuatro grandes entraron a liguilla?

La mujer recibe el nombre de Stefany de la Cruz, es media hermana del uruguayo (y hermana del jugador Nicolás de la Cruz de River Plate) y fue detenida en Buenos Aires cuando transportaba 40 kilogramos de cocaína. Así lo habrían detallado varios medios sudamericanos, quienes recabaron la información en las últimas horas.

Diversas fuentes indican que Stefany de la Cruz iba acompañada de otra persona de nacionalidad peruana. Ambas figuras fueron detenidas y quedaron a disposición de las autoridades, mismas que los presentaron con armas, cargamento y algunas identificaciones. Tal investigación se pudo realizar después del trabajo de los detectives de la Dirección de Lucha contra el tráfico y Venta Ilegal de Drogas, mencionó el gobierno en turno.

Hasta el momento, ni el centrocampista charrúa ni el propio Nicolás de la Cruz han dado a conocer su postura al respecto. Sin embargo, se espera que ambos brinden información sobre su familiar en el transcurso de los próximos días a fin de aclarar su situación y de deslindarse sobre alguna hipotética relación entre la droga y sus carreras como futbolistas profesionales.

Carlos Sánchez llegó a Rayados en enero del 2016 luego de un gran paso por el River Plate. Con ‘La Pandilla‘, el uruguayo se afianzó como uno de los titulares indiscutibles del club y, además, logró registrar 23 anotaciones y 25 asistencias en siete mil 978 minutos distribuidos en 107 compromisos. Actualmente, el charrúa defiende los colores del Santos de Brasil.



Artículos Relacionados

Back to top button