Fuera de Juego

Así habría intentado encubrir Henry Martín la presunta violación de su hermano

El escándalo que ha cimbrado al futbol mexicano este fin de semana es la acusación a Freddy Martín por presunta violación y ahora, se ha revelado que su hermano, Henry Martín, habría intentado encubrir esta situación.

Más Futbol en video


Según reveló el periodista Carlos Jiménez, en la carpeta de investigación del caso, la presunta víctima aseguró que Henry encubrió a su hermano, luego de que éste, presuntamente abusó sexualmente de ella durante la fiesta de Navidad del año pasado.

VER MÁS: Sevilla estaría interesado en el fichaje de Héctor Herrera

En el expediente la mujer detalla que a las 07:30 horas del 25 de diciembre, Freddy Jesús entró al cuarto en donde estaba dormida y fue atacada sexualmente por él, por lo que lo aventó y le pidió que saliera inmediatamente de la recamara.

Luego de esto, la presunta víctima acudió con el delantero del América, debido a que era el dueño de la casa, para contarle lo sucedido y al ver las fotos de la fiesta de una noche antes, le señaló al hombre que había abusado de ella y el seleccionado nacional dijo que no lo reconocía y solamente sabía que se llamaba Óscar.

La denunciante días después revisó las redes sociales del futbolista de las Águilas y ahí se dio cuenta que quien la atacó era su hermano, por lo que decidió acudir a la Fiscalía de Delito Sexuales de la Ciudad de México para denunciar el caso.

La noche del pasado viernes 30 de abril, Freddy Martín fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México y hasta el momento, Henry Martín ni algún otro familiar ha emitido una postura al respecto de esta situación.



Artículos Relacionados

Back to top button