Fuera de Juego

Henry Martín manda mensaje de apoyo a Raúl Jiménez y es reventado en Twitter

En el juego entre Arsenal y Wolverhampton correspondiente a la Premier League, el delantero Raúl Jiménez salió lesionado por recibir un fuerte cabezazo del brasileño David Luiz. Tras el accidente, Henry Martín mandó un mensaje de apoyo a su compañero de la Selección y fue reventado en redes sociales.

Más Futbol en video


Raúl Jiménez mucha fuerza hermano. Estamos contigo“, escribió la ‘Bomba‘ en su cuenta oficial de Twitter. Los aficionados del América no dejaron pasar la oportunidad y lo criticaron fuertemente por el bajo desempeño que demostró ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

VER MÁS: El body de encaje amarillo con el que Celia Lora incendió Instagram

Cabe mencionar que el jugador yucateco tuvo dos jugadas claras en la ida de Cuartos de Final y en la vuelta desperdició otra. Sin embargo, el exjugador de los Xolos de Tijuana se sobrepuso y fue el autor del único gol azulcrema en la eliminatoria.

No solo Martín fue criticado, pues los aficionados americanistas también le dieron con todo a Guillermo Ochoa por colaborar en el primer gol de Cristian Calderón. Por otro lado, los seguidores de las Águilas esperan que la directiva del equipo haga cambios en el plantel para el Clausura 2021.

La actividad del América aún no ha acabado, ya que a mediados de diciembre jugarán el partido de vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlanta United de la MLS. El equipo capitalino tiene un pie en las semifinales, ya que en la ida doblegó al conjunto estadounidense por marcador de 3-0 con goles de Leonardo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez.



Artículos Relacionados

Back to top button