Fuera de Juego

Aficionados del América revientan a Henry Martín por su bajo nivel

Las Águilas del América debutaron con el pie derecho en el Guardianes 2021, pues doblegaron al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca por juego correspondiente a la jornada 1. Uno de los jugadores que más críticas recibió fue Henry Martín, quien tuvo una discreta participación ante el cuadro potosino.

Más Futbol en video


A través de redes sociales varios aficionados americanistas reventaron al atacante nacional, pues consideran que en los últimos meses su nivel ha bajado. Pese a que recibió malos comentarios, el elemento azulcrema jugó como titular y estuvo los 90 minutos.

VER MÁS: Renata Zarazúa supera primera ronda clasificatoria al Abierto de Australia

Cabe recordar que el oriundo de Yucatán desató la furia de los americanistas en la pasada liguilla, ya que desperdició tres jugadas claras de gol frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Algunos aficionados han pedido paciencia para el atacante, mientras que otros quieren que Santiago Solari lo mande a la banca.

Por otro lado, Mauro Lainez recibió los elogios de los seguidores azulcremas por el gol que marcó y también por la entrega que tuvo en su juego de debut. Se espera que el exjugador de los Xolos de Tijuana se gane la confianza del estratega americanista y juego de nueva cuenta como titular.

Tras el resultado, los elementos del América trabajaran con tranquilidad la próxima semana y prepararán el duelo ante los Rayados de Monterrey. En los próximos días Santiago Solari recibirá su visa de trabajo y es muy probable que esté en el banquillo dirigiendo al equipo en el Estadio BBVA.



Artículos Relacionados

Back to top button