
Las Águilas del América debutaron con el pie derecho en el Guardianes 2021, pues doblegaron al Atlético San Luis en la cancha del Estadio Azteca por juego correspondiente a la jornada 1. Uno de los jugadores que más críticas recibió fue Henry Martín, quien tuvo una discreta participación ante el cuadro potosino.
Más Futbol en video
A través de redes sociales varios aficionados americanistas reventaron al atacante nacional, pues consideran que en los últimos meses su nivel ha bajado. Pese a que recibió malos comentarios, el elemento azulcrema jugó como titular y estuvo los 90 minutos.
VER MÁS: Renata Zarazúa supera primera ronda clasificatoria al Abierto de Australia
Cabe recordar que el oriundo de Yucatán desató la furia de los americanistas en la pasada liguilla, ya que desperdició tres jugadas claras de gol frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara. Algunos aficionados han pedido paciencia para el atacante, mientras que otros quieren que Santiago Solari lo mande a la banca.
Creo que este partido es clave para Henry, o se conecta o se me hace que va a comer banca.
— renacova 🪧 (@renacova) January 10, 2021
La neta que malo es Henry martin. Todas las pelotas pierde
— ALBERTO CASTRO 44 (@Alberto38556192) January 10, 2021
Este era el partido clave de Henry, nomas no conecta. Va a comer banca un buen rato me parece.
— Omar Martínez (@OmarMartinez010) January 10, 2021
Como futbolista profesional, Henry Martin es un gran imbécil
— Alex (@AxCh1505) January 10, 2021
Por otro lado, Mauro Lainez recibió los elogios de los seguidores azulcremas por el gol que marcó y también por la entrega que tuvo en su juego de debut. Se espera que el exjugador de los Xolos de Tijuana se gane la confianza del estratega americanista y juego de nueva cuenta como titular.
Tras el resultado, los elementos del América trabajaran con tranquilidad la próxima semana y prepararán el duelo ante los Rayados de Monterrey. En los próximos días Santiago Solari recibirá su visa de trabajo y es muy probable que esté en el banquillo dirigiendo al equipo en el Estadio BBVA.