Fuera de Juego

Matan a la “Hello Kitty”, cantante evangélica que se hizo sicaria

Rayane Nazareth formaba parte de un grupo delincuencial en Brasil; era buscada por narcotráfico y robo.

Una joven de 21 años falleció en una balacera con la policía en Brasil. La mujer respondía al nombre de Rayane Nazareth Cardozo da Silveira y era apodada “Hello Kitty”



Más Futbol en video


La mujer era una narcotraficante y sicaria, de las más buscadas por las autoridades. La policía realizó un operativo en la comunidad de Complexo Do Salgueiro con el fin de detenerla. En la refriega también perdió la vida Alessandro Luiz Vieira Moura, apodado como “Vinte Anos” y quien era el jefe del tráfico de estupefacientes en la región.

De acuerdo con la Policía Militar de dicha nación, la detención comenzó después de que recibieron una llamada de denuncia, en la cual aseguraban que los integrantes de una familia habían sido tomados como rehenes. 

A la llegada de las autoridades, hubo un “intercambio de disparos” entre los policías y los traficantes de drogas, detalló la institución en un comunicado. A pesar de que tanto “Hello Kitty” y “Vinte Anos” fueron trasladados a un hospital, llegaron ya sin vida. 

De acuerdo con medios locales, “Hello Kitty” también era una cantante religiosa. En una imagen que circuló en redes sociales, la joven aparece sosteniendo un micrófono. Un comentario señala que ella formaba parte de círculos religiosos. “Desafortunadamente, ella dejó la iglesia y ahora está en el mundo haciendo la obra del mal”, resaltaba el mensaje. 

Otras fotos muestran a Rayane Nazareth posando con rifles y otras armas de fuego de la joven nacida el 25 de diciembre de 1999. Las autoridades tenían una orden de detención en su contra por narcotráfico, así como otras dos más por robo. 

Hello Kitty” era investigada por tráfico de drogas, robos y homicidios. Desde 2018 estaba en la mira por su participación delictiva, que solía cometer acompañada de su novio y cómplice, quien conducía una motocicleta. 

Con el fin de evitar ser identificada, Rayane Nazareth cambiaba su estilo de cabello, además transformó uno de sus tatuajes, el cual estaba en un muslo. En lugar de mostrar a un dragón, acudió con un especialista para que lo cambiara a una geisha. 

Con información de The Sun.

 

 

Te puede interesar:

Atleta Colosal: ¿Quién es LINO MUÑOZ, el participante de Exatlón que competirá en Tokio 2020?

“Vive y deja vivir”: El contundente mensaje de Mauricio Ochmann a quienes atacan a Paulina Burrola

Alejandra Barrios narra como fue su encuentro con YosStop en la cárcel de Santa Martha

¿Quién es Alexa Moreno, la gimnasta mexicana que superó el bullying y ganó su lugar en Tokio 2020?



Artículos Relacionados

Back to top button