Fuera de Juego

Muere de cáncer Helen McRory, actriz de Harry Potter y Peaky Blinders; tenía 52 años

La actriz Helen McCrory murió inesperadamente a la edad de 52 años. La famosa es reconocida a nivel mundial por interpretar a la matriarca de Peaky Blinders; la tía Polly, a Clair Dowar en la película de James Bond de 2012, Skyfall y a Narcissa Malfoy en Harry Potter.



Más Futbol en video


Su esposo Damian Lewis confirmó la noticia a través de un desgarrador comunicado emitido a la opinión pública y a los medios de comunicación:

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer Helen McCrory ha muerto en paz, en casa, rodeada de amor, amigos y familiares”.

Damian Lewis agregó que Helen McCrory “murió como vivía, sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tan intensamente. Vete ahora, pequeña, gracias”.

Helen había estado casada con el también actor Damian Lewis desde 2007 y tienen dos hijos en común; Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13 años.

Su última aparición pública fue en el episodio del 12 de marzo de “Good Morning Britain“, en el que ella y la estrella de “Homeland“, Damian, hablaron sobre sus obras de caridad. En aquél momento la actriz causó preocupación cuando se le escuchó con la voz ronca.

De inmediato, el presentador de la emisión, le preguntó si se encontraba bien, a lo que la actriz aseguró que sí y trató de responder con una respuesta graciosa:

“¡Tengo hijos!”

Junto con su trabajo de caridad, ella y Damian recaudaron más de 1 millón de libras para la institución Feed NHS al comienzo de la pandemia de la Covid-19.

Helen McCrory originalmente fue elegida para interpretar a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, pero tuvo que retirarse cuando quedó embarazada por primera vez. El papel fue para Helena Bonham Carter, pero Helen fue elegida más tarde como la hermana de Bellatrix, Narcissa Malfoy, para las películas de las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2.

También apareció en ‘The Count Of Monte Cristo’, ‘Casanova’ de 2005 y ‘The Woman In Black: Angel Of Death’. No obstante, fue su interpretación de Cherie Blair en La reina de 2006 lo que la catapultó a la fama internacional.

Con información de Mirror UK

Te puede interesar:

Alondra González muestra escandaloso bikini al aire libre (FOTO)

Hallan a una ganadora del Emmy momificada bajo una pila de basura

Polo Morín admite que su noviazgo con Lambda García acabó mal por culpa de los medios

Y sigue el pleito… Toñita amenaza a Myriam: “Sigue hablando de mí y yo voy a sacar todos tus trapitos ”



Artículos Relacionados

Back to top button