Fuera de Juego

Héctor Suárez Gomís revela en un desgarrador texto cómo fue la muerte de su mamá, Pepita Gomís

El comediante Héctor Suárez Gomís relató la manera en la que su progenitora perdió la vida.

Héctor Suárez Gomís dio crudos detalles de las circunstancias del fallecimiento de su madre, Josefina “Pepita” Gomís.



Más Futbol en video


Fue a través de un emotivo mensaje, donde el comediante relató las últimas memorias con su mamá, acompañándolas de fotografías de ella.

“Su voz siempre tuvo un tono muy dulce y lleno de ternura. Hablaba constantemente en diminutivo y se dirigía a toda la gente con mucho cariño. Nenito, Hij, Rarerujo, Hijito lindo, Nenorrito y Hectorito fueron algunas de las formas en las que se refería a mí”, detalló Gomís.

Aunado a ello, Héctor Suárez Gomís se sinceró y expresó que la salud de su mamá se deterioró en las últimas semanas.

 “Los últimos meses mi hermana venía de Minnesota cada siete semanas y yo regresé de Miami para cuidarla y estar pendiente de ella… Las últimas semanas fue apagándose poco a poco”, dijo.

Asimismo, explicó que eventualmente le surgieron problemas para poder respirar, por lo que al final para evitarle esfuerzos y debido a lo complicado que se había vuelto que ella hablara, Pepita Gomís se valía de una libreta para comunicarse.

Sin embargo, el día en que sus ojos se cerraron, todo fue distinto, ya que cuando él se acercó a darle una pequeña libreta y una pluma para que escribiera lo que quería decirle, ella ya no tuvo la fuerza para hacerlo y murió.

“Intentó escribir: ‘No puedo respirar’, pero solo fueron unos pequeños garabatos. Se le cayó la pluma, se recargó en su sillón, la tomé entre mis brazos y unos segundos después; dejó de respirar”, escribió devastado.

Finalmente, para sellar el desgarrador texto, Gomís concluyó su posteo con un “te amo con todo mi corazón ¡Gracias por ser mi mamá!”.

Instagram @pelongomis

También te puede interesar:

Tras perder a Disney, TV Azteca se reinventa con este contenido; ¿superará a Televisa?

“Yo soy Betty, la fea” regresa a TV Azteca: ¿Cuándo, dónde y a qué hora verla?

Actriz de “Vencer el desamor” deja Televisa y anuncia nuevo proyecto; ¿se unirá a TV Azteca?

Tunden a Danna Paola por “imitar” look de Eiza González



Artículos Relacionados

Back to top button