Fuera de Juego

Representante legal de Héctor Parra pide ayuda de Claudia Sheinbaum y Ernestina Godoy ante anomalías en el caso

Ante las anomalías en el caso de Héctor Parra, defensa legal pide ayuda a derechos humanos así como a la jefa de Gobierno de la CDMX

Ante las anomalías en el caso de Héctor Parra, es su representante legal quien informó a los medios de comunicación que pidió ayuda a derechos humanos, así como a Ernestina Godoy y Claudia Sheinbaum para que el actor sea juzgado conforme a derecho y no sea afectado por presuntos conflictos de intereses en el caso.



Más Futbol en video


Fue a través del programa “De Primera Mano” que la defensa legal del actor exigió la destitución de la fiscal que lleva el caso:

“Porque fabricó un culpable, porque le entregó la carpeta de investigación mutilada al juez de control, porque la orden de aprehensión la solicitó solamente con sustento en una opinión particular y no con los 3 dictámenes de la Fiscalía. Así se lo expresó el juez de control durante la audiencia del Ministerio Público. Por esas circunstancias, por ese torcer la justicia es que estamos solicitando desde ayer por escrito y hoy a través de la opinión pública, a la maestra Ernestina Godoy, a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, a Claudia Sheinbaum, que intervengan en este asunto, que destituyan a la funcionaria pública”.

Por su parte, la misma representación legal de Héctor Parra ayer filtró un video de la audiencia que se llevó a cabo con el juez de control, en donde claramente escuchamos que la autoridad llama la atención a la defensa de Ginny Hoffman, al asegurarle que no existen pruebas para vincular a proceso al histrión:

“Voy a llamarle la atención a los fiscales presentes. Usted sobretodo, licenciado, porque usted fue el que me conformó esta información desde la orden de aprehensión. A usted le llamo especialmente la atención por no incorporar estos datos de prueba, tenía la obligación desde la orden de aprehensión y desde aquel momento era pertinente”, es lo que se escucha decir enérgicamente a la autoridad.

Asimismo, el juez de control reclamó a la defensa de Ginny Hoffman y Alexa Parra no haber ofrecido todos los datos de pruebas en el caso:

“No permitió que se dilucidara, que se analizara este dato de prueba del 9 de noviembre del año 2020 donde refiere circunstancias contrarias a esta opinión técnica en materia de psicología. El decir que no hay indicadores de agresión sexual en la pasivo que éstos corresponden a otros motivos de separación de su madre y de su padre”.

También te puede interesar:

Acosan a Ricardo Manjarrez en Instagram y así les respondió el presentador de “Ventaneando”

Cuestionan a Ginny Hoffman sobre por qué no denunció a Héctor N a tiempo, y así respondió

Yuridia responde a rumores; ¿es verdad que Pepe Aguilar producirá su próximo álbum?

Eiza González podría ser la protagonista del siguiente proyecto de Manolo Caro (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button