Fuera de Juego

Hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

El histrión ya fue trasladado al Reclusorio Oriente en la CDMX donde deberá seguir su proceso legal por el delito del que se le acusa

La hija mayor de Héctor Parra, Daniela, tomó sus redes sociales para asegurar que su padre es inocente pese al delito de abuso sexual agravado contra su hija menor.



Más Futbol en video


Fue en su cuenta de Instagram que Daniela Parra explicó que cinco agentes policiacos llegaron a casa de Héctor alrededor del medio día de ayer, martes 15 de junio y, según sus dichos, arrestaron al actor sin contar con una orden de aprehensión “y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca”.

La hija mayor del actor aseguró que Héctor Parra fue acusado de un delito que no cometió, e incluso, sostuvo la versión de su padre, que desde hace meses no existía una declaración formal acusatoria en contra del histrión, pero acusan a Sergio Mayer de entrometerse en el tema:

“Casualmente ahora, el diputado Sergio Mayer Bretón sale a declarar que él ya tenía conocimiento de este asunto, cuando hace un mes todavía no existían cargos en contra de Héctor Parra”.

De acuerdo con Daniela, Héctor Parra siempre estuvo muy al tanto de su situación legal y jurídica que pudiera pesar en su contra:

“Mi papá siempre estuvo al pendiente de cualquier situación jurídica que pudieran ejercer en su contra. De hecho, había solicitado junto a su abogado, un amparo, el cual no procedió porque NO HABÍA NADA EN SU CONTRA”, es lo que se puede leer en la declaración de Daniela Parra a la opinión pública en general.

Ya está en el Reclusorio Norte

Horas después de que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PDI-FGJCDMX) detuvieran a Héctor Parra tras ser acusado de presunto abuso sexual en contra de su propia hija, el actor fue trasladado al Reclusorio Oriente, de acuerdo con lo informado por el periodista Carlos Jiménez.

Será tras las rejas como Parra lleve a cabo su proceso, por lo pronto, tendrá que esperar su primera audiencia, la cual, está planteada a realizarse para el día de mañana 16 de junio.

Fue este martes cuando se dio a conocer que el actor fue detenido afuera de su domicilio, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, mientras lavaba su automóvil. Dicha detención parte de la denuncia interpuesta por su hija Alexa Parra, en octubre del año pasado, quien lo acusó de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones desde que tenía 12 años de edad.

También te puede interesar:

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button