Fuera de Juego

Héctor Parra demanda a Ministerios Públicos que presentaron carpeta de investigación incompleta

Tal parece que el actor podría estar muy cerca de la libertad, ahora espera la destitución de dos servidores públicos.

El caso de Héctor Parra ha dado mucho de qué hablar, presuntamente porque el indica que es inocente ante las acusaciones de abuso sexual que habría cometido en contra de la hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman; y al parecer, su seguimiento legal podría dar un giro radical.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, se espera que en las próximas horas ocurra la destitución de dos servidores públicos que, de acuerdo con las declaraciones de su abogado, actuaron de forma fuera de la ley presentando una carpeta de investigación incompleta.

Como parte del seguimiento que el actor Héctor Parra le está dando a su caso, al parecer el hombre sufrió el mal manejo de la información por parte de los Ministerios Públicos puesto que presuntamente habrían entregado una investigación incompleta y ante la cual quedaría como inocente.

De manera dolosa metieron al propio Héctor, esto porque mandaron la carpeta de investigación acéfala y únicamente mandaron el testimonio de un perito privado; el juez de nombre Sergio Acevedo Villafuerte tomó estos datos como fehacientes”, indicó Silva.

Esto es lo que se espera en el caso del actor Héctor Parraa

Y es que al parecer la Fiscalía ya había hecho al menos tres investigaciones en las que se desestimó la denuncia de su hija Alexa Hoffman y Ginny Hoffman, indicando que “no encontraron sustento en la demanda”; esto comprobaría que el hombre podría seguir el proceso fuera de la cárcel.

“Hay dos personas involucradas en este proceso, uno de ellos es el Ministerio Público José Manuel Fuentes Cruz, este ministerio contribuyó a mandar la carpeta incompleta; por eso Héctor Parra está en el Reclusorio Oriente”, indicó Silva sobre el caso del actor, a esta lista se suma también María Guadalupe Vázquez Chávez.

De acuerdo con la información preliminar, el juez les llamó la atención por cometer este acto que ha provocado que el actor Héctor Parra lleve su proceso tras las rejas. Ahora se espera la destitución del cargo de ambos por no ser imparciales dentro del juicio.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button