Fuera de Juego

“Te amo y te perdono”: Héctor Parra pide a su hija “acabar con la farsa”

El actor dio a conocer una carta donde habló sobre Alexa Parra y lo que vive dentro de la cárcel.

Uno de los casos más polémicos de la industria de la farándula es lo que está atravesando Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija Alexa Parra Hoffman, quien mencionó que en su momento el histrión habría abusado sexualmente de ella.



Más Futbol en video


Parra lleva poco más de un mes en la cárcel dándole seguimiento al proceso en el que lo han culpado por  haberse aprovechado de su hija menor; a razón de ello, el actor envió una carta al programa “Ventaneando” donde habló sobre lo que está viendo experimentando.

Héctor Parra compartió que aunque le ha otorgado el perdón a su hija menor, se siente bastante afectado por la manera en la que se le ha puesto en la mira por su situación legal.

“En tus manos está, hija mía, acabar con esta farsa en la que perdemos todos. Te suplico que busques en tu corazón por honestidad, fuerza y valores morales, que estoy seguro hay dentro de ti. Te he amado, te amo y te perdono”, expresó el actor en la carta.

Así es como agradece Héctor Parra el apoyo de su hija

“La mejor medicina aquí dentro. Ella es mi ancla, mi fortaleza. Por ella he estado, estoy y estaré de pie”, expresó el histrión en la carta que llegó a Ventaneando sobre Daniela Parra, su hija mayor y férrea defensora.

Aunado a ello, el actor comentó que jamás creyó que una traición llegaría de esa forma por parte de una persona de su familia, por lo que mencionó que también está enfrentando problema psicológicos.

“Jamás, ni en las peores pesadillas, imaginamos algo así, algo tan bajo, mezquino y vil. Jamás creí que la traición viniera de mi propia sangre”, expresó el histrión.

Y no dudó en mandarle un mensaje contundente a Sergio Mayer: “Al señor Sergio Mayer le deseo, sin afán de entrometerme en asuntos personales que obviamente desconozco, que espero nunca pise la cárcel, ni un sólo día de los 31 que yo llevo aquí, ya que para ello se requiere: valor, temple, garra, tener los pies firmes, bien enraizados a la tierra, el frente muy en alto y no tener que bajar la mirada ante nada ni ante nadie, y menos por calumnias tan burdas, bajas y viles”, destacó.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button