Fuera de Juego

Falta de higiene y sobrepoblación, así vive Héctor ‘N’ sus días en prisión

El abogado del actor mexicano dio a conocer que su cliente comparte celda con ocho personas.

El actor Héctor ‘N’ lleva más de un mes detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, lugar donde había permanecido en un área alejada de los demás reclusos; sin embargo, recientemente fue cambiado de celda y ahora comparte ese espacio con otras ocho personas.



Más Futbol en video


Así lo reveló su abogado José Luis Guerrero, quien detalló que el artista actualmente tiene que lidiar con la falta de higiene y la sobrepoblación.

“Las condiciones de Héctor, como las de todos los internos, tienen que ver con falta de higiene y sobrepoblación. En todos los espacios del penal existen estos lamentables sistemas. Ahora comparte la celda con ocho personas”, señaló.

De acuerdo con el litigante, dicha situación le está afectando gravemente, pero el actor mantiene su fortaleza ya que está tranquilo por su inocencia.

“Por supuesto le afecta, pero está fuerte porque sabe de su inocencia y sabe que estamos en las vías correctas para la recuperación de su libertad”, agregó.

Abogado denuncia que Héctor fue amedrentado en prisión

Por otra parte, Guerrero denunció que Héctor fue amedrentado por dos personas extrañas en prisión, quienes intentaron convencer al actor de que desistiera de la denuncia que interpuso en contra de servidores públicos que omitieron datos durante su encarcelamiento.

“A los cuatro días de haber presentado la denuncia, Héctor fue visitado por un policía de investigación y un asesor jurídico de oficio, Héctor tiene asignados asesores privados no requiere de oficio, no había razón por lo que lo visitaran, pero la visita de estos dos agentes cuyos registros quedaron asentados en los libros de ingreso tuvieron como objeto de pedirle que desistiera de esta denuncia”, mencionó.

Recordemos que Héctor fue acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de su propia hija, por lo que hace más de un mes fue detenido y encarcelado en el Reclusorio Oriente.

También te puede interesar:

EXATLÓN MÉXICO: Confirman a Macky González para la quinta temporada

“Quiero ser alguien malo pero encantador”: Eugenio Derbez revela que le gustaría ser un villano de Marvel

“El proceso evolutivo no es fácil”: YosStop difunde nuevo mensaje desde prisión

Hospitalizan a Eduardo Capetillo: Esto se sabe sobre su salud



Artículos Relacionados

Back to top button