Fuera de Juego

Cambian a Héctor Parra de celda; lo transfieren a un área más “precaria”, denuncia su hija

Daniela Parra aseguró que su padre fue cambiado de sección en la cárcel, pues ahora se encuentra en una zona más precaria del penal.

Daniela Parra reveló que su padre, el actor Héctor “N”, quien fue acusado de violentar sexualmente a la hija que tiene en común con Ginny Hoffman, fue cambiado de celda.



Más Futbol en video


La declaración de la joven fue emitida en entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, luego de que ella acudió a visitarlo al penal

Al parecer el histrión fue enviado a una sección más precaria por temas relacionados con el coronavirus COVID-19, por lo que su seguridad podría peligrar.

“Vengo saliendo de verlo, todo sigue igual, los cambiaron de lugar y las condiciones no son las mejores. Tampoco mi papá ha estado de muy buen humor”, expresó Daniela Parra.

“Lo cambiaron a un lugar llamado COC, por cuestiones de COVID o cosas así, no sabemos muy bien (…) es más feo y la verdad no la estamos pasando muy bien”, indicó la joven.

Daniela Parra denunciará a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Parra dio a conocer que denunciará a Sergio Mayer por presunto trafico de influencias.

La chica aseguró que se reunió con Ernestina Godoy, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para plantearle el caso de su progenitor.

Desafortunadamente, en las conversaciones no hubo un giro favorable; incluso le sugirieron al actor que establezca un acuerdo con Ginny Hoffman.

“Justo a eso fuimos, a que revisaran las acusaciones, ahorita estamos en una fase de complementación y ni aún así quisieron resolver nada”, contó Daniela Parra.

Con información de Ventaneando

También te puede interesar:

¿Se siente culpable? YosStop pretende ayudar a las presas a la reinserción social

“Tenía que poner algo”: “El Burro” Van Rankin se despide de Sammy y olvida cortar el video

Adiós CUEVANA 3: Eliminan página de películas piratas y los MEMES inundan las redes

“Váyanse a vacunar”: Conductores de HOY explotan contra Paty Navidad tras dar positivo a COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button