Fuera de Juego

Héctor Moreno presume cena junto al legendario Xavi Hernández

Héctor Moreno decidió dejar el futbol europeo para emigrar al balompié de Qatar en busca de nuevos retos en su carrera y el canterano de los Pumas ha hecho grandes amigos en el Oriente Medio. En esta ocasión, el seleccionado mexicano sorprendió a sus seguidores por presumir una fotografía con el histórico Xavi Hernández.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Barcelona publicó una imagen en donde se puede ver que cena junto a su esposa y está acompañado del defensor nacional. “Un placer compartir esta comida con vosotros, amigos“, describió el español.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Su posteo causó impacto en redes sociales, pues de manera inmediata obtuvo más de 173 mil likes y generó al rededor de 644 comentarios. Así mismo, varios aficionados del futbol mexicano les mandaron sus buenos deseos para los siguientes partidos a ambas personalidades.

Cabe recordar que Xavi Hernández se encuentran en el futbol de Qatar, ya que actualmente es director técnico al Al-Saad, escuadra que llegó hasta el Mundial de Clubes y enfrento a Rayados de Monterrey. Por otro lado, el jugador nacional es titular indiscutible del Al- Gharafa, uno de los clubes más importantes en la liga qatarí.

En lo que va de la temporada Héctor Moreno suma 270 minutos jugados en los tres encuentros que disputado dentro de la Stars League; por otro lado su club marcha en la cuarta posición de la tabla general con seis unidades y se acerca a los puestos de Champions League asiática.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close