Fuera de Juego

Community Manager denuncia supuestas amenazas de Héctor Miguel Zelada

Héctor Miguel Zelada está en el ojo del huracán, luego de que su Community Manager denunciara en redes sociales supuestas amenazas por parte de la leyenda americansita. La mujer dejó en claro que el argentino le debe meses de su salario y ha sido víctima de constantes ataques por parte del ex guardameta.

Más Futbol en video


A través de Twitter, la colaboradora explicó que lleva más de tres años trabajado con Miguel Zelada y en algunas ocasiones lo ha apoyado en tiempos difíciles. “Soy una mujer que se ha dedicado a trabajar en esta cuenta por más de 3 años, el titular o dueño de esta cuenta de Twitter es el señor Héctor Miguel Zelada, me debe dinero producto de mi trabajo y también dinero que me pidió prestado“, escribió la Community Manager.

VER MÁS: Andrea Trujillo, la porrista de Cruz Azul que enamora a todos en redes (FOTOS)

Desde casi un año y medio no he recibido un sueldo y he tratado de que él me haga llegar mi sueldo y no lo quiere hacer y ahora estoy recibiendo amenazas de su parte y no quiere pagarme el dinero que me debe por mi trabajo y lo que le presté cuando necesitó para comer“, agregó.

Fuente: Twitter @HMiguelZelada

Así mismo, aclaró que la leyenda americanista también le ha manado amenazas por las vía de los mensajes. “Por WhatsApp y no tan solo me molesta a mí, sino también a mi esposo. Hoy me atrevo a esto porque no pienso permitir más abusos de su parte“, añadió.

La serie de tuits causó impacto en redes sociales y varios aficionados quedaron sorprendidos del comportamiento de Miguel Zelada. Sin embargo, en cuestión de minutos las publicaciones fueron borradas del perfil y hasta el momento el legendario guardameta no ha hablado al respecto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close