Fuera de Juego

Explican el origen de los ruidos de Héctor Huerta en Futbol Picante

Héctor Huerta, periodista y analista de ESPN, fue tendencia durante el último fin de semana luego de protagonizar un extraño y bochornoso momento durante la transmisión en vivo de ‘Futbol Picante’ programa estelar de la cadena antes mencionada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jessica Melena, la bella esposa del goleador Ciro Immobile

En él, Héctor Huerta estelarizó un par de situaciones que se volvieron tendencia gracias a la rareza de estas. Primero, los televidentes notaron una extraña mano que se asomó justo en donde estaba el periodista, el cual, incrédulo, la quitó de la escena mientras reclamaba que “estaba al aire”.

Tiempo después, en esa misma transmisión, mientras León Lecanda hablaba sobre la difícil situación por la que pasaba Cruz Azul se alcanzaron a escuchar ruidos femeninos que hicieron hincapié a posibles relaciones que el analista estaba teniendo en pleno programa en vivo. El lamentable momento continuó con tres golpes que los aficionados entendieron como la finalización del acto en turno.

Debido a esto, tanto Héctor Huerta como la cadena ESPN se dieron a la tarea de especificar lo que realmente pasó. De acuerdo con el canal, al ferviente aficionado del Atlas se le fue la luz durante la transmisión en vivo, motivo por el cual intentó de todas formas posibles regresar al enlace. Así, la cadena deportiva más importante de Latinoamérica intentó limpiar el nombre de uno de sus colaboradores más importantes de la actualidad.

Dicho problema tendría relación con la serie de ruidos y golpes que se escucharon en la transmisión, los cuales tuvieron un momento álgido durante la parte final del tema de Billy Álvarez y Cruz Azul. Pese a esto, los internautas en Twitter no dejaron escapar la oportunidad para crear un sinfín de memes haciendo alusión a Héctor Huerta y a la bochornosa situación que vivió en ‘Futbol Picante’.



Artículos Relacionados

Back to top button