Fuera de Juego

Los extraños ruidos de Héctor Huerta durante la transmisión de Futbol Picante (VIDEO)

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, ha recibido muchas burlas en las últimas horas por hacer extraños sonidos durante una transmisión en vivo. El comunicador tapatío se convirtió en tendencia dentro de las redes sociales por sus peculiares ruidos.

Más Futbol en video


En la transmisión del programa de ‘Futbol Picante’, los conductores Álvaro Morales, Rafael Puente, Leon Lecanda y Héctor Huerta hablan de la orden de aprehensión que se giró en contra del empresario Guillermo Álvarez. Todo marchaba perfectamente pero de repente, se escucharon cosas extrañas y los aficionados rápidamente se burlaron del periodista.

VER MÁS: El fascinante baile de Norma Palafox junto a sus compañeras (VIDEO)

Sin embargo, ninguno de los conductores se dio cuenta de lo que pasaba con su compañero. Cabe mencionar que el fragemento del video ha sido compartido por muchos usuarios en redes sociales y mientras que otros, aseguran que el comunicador mantenía relaciones con el micrófono abierto.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

El que verdaderamente la pasó mal fue el comentarista Álvaro Morales, pues cuando estaba asegurando que algunos periodistas estaban comprados por Cruz Azul, la cadena de ESPN decidió cortar las transmisión y en redes sociales se ha hablado de una posible censura.

Recordar que Héctor Huerta es uno de los periodistas más polémicos en la televisión deportiva mexicana, pues ha hecho grandes investigaciones a algunos miembros del futbol mexicano. El integrante de ESPN es fiel seguidor de la Liga MX y el Atlas de Guadalajara es su equipo favorito.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close