Fuera de Juego

¿Cristiano Ronaldo? Héctor Herrera debuta en TikTok con VIDEO hermoso

En esta cuarentena por el coronavirus varios futbolistas han aprovechado su tiempo libre para subir divertidos videos en sus redes sociales. Ahora fue el turno de Héctor Herrera, quien debutó en Tik Tok con un video que ha causado burlas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial el jugador del Atlético de Madrid realizó una publicación en donde aparece junto a su esposa Chantal Mato y actúa la parodia que está causando furor en las redes sociales. “Te traje una pastilla para el dolor de cabeza” y su esposa continúa con: “¿Pero sino me duele la cabeza?” y al final Héctor Herrera finaliza con: “Eso quería escuchar“.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

El video fue compartido en todas las redes sociales y en Tik Tok alcanzó los tres mil 500 comentarios y generó 82 likes donde algunos aficionados le pidieron más publicaciones. Cabe señalar que el futbolista cuenta con más de 4 mil seguidores.

@hherrera16

Se acabaron los pretextos señores 😂 ##esoqueriaescuchar ##foryou ##primervideo Un consejo de su amigo el 🦊 @shanm165

♬ original sound – hherrera16

Héctor Herrera llegó al Atlético de Madrid para esta temporada y desde su arribo a disputado 17 juegos oficiales en donde ha colaborado con una anotación en la UEFA Champions Legaue.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close